Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sin suministro eléctrico desde el 17 de noviembre del 2022

0 Comentarios
 
Sin suministro eléctrico desde el 17 de noviembre del 2022
01/12/2022 17:08
Hola me llamo Óscar
desde el 17 de noviembre del 2022 estoy sin suministro eléctrico
Ya an venido tres electricistas a comprobar la avería
Todos coinciden en lo mismo la avería está en la línea que va desde el contador a mi casa
Dicha línea es subterránea de unos 250 metros discurre debajo de una vía pública asfaltada
Unión Fenosa me dice que esa línea es de mi propiedad y que la tengo que reparar yo
Pero como voy a picar yo una vía asfaltada????
Tengo entendido que en su día el propietario pago la acometida y que a partir de los 5 años pasa a ser propiedad de unión Fenosa y está se debe hacer cargo de su mantenimiento y reparación
No se qué hacer necesito ayuda!!!
sin suministro eléctrico desde el 17 de noviembre del 2022 | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sin suministro eléctrico desde el 17 de noviembre del 2022

0 Comentarios
 
Sin suministro eléctrico desde el 17 de noviembre del 2022
01/12/2022 17:08
Hola me llamo Óscar
desde el 17 de noviembre del 2022 estoy sin suministro eléctrico
Ya an venido tres electricistas a comprobar la avería
Todos coinciden en lo mismo la avería está en la línea que va desde el contador a mi casa
Dicha línea es subterránea de unos 250 metros discurre debajo de una vía pública asfaltada
Unión Fenosa me dice que esa línea es de mi propiedad y que la tengo que reparar yo
Pero como voy a picar yo una vía asfaltada????
Tengo entendido que en su día el propietario pago la acometida y que a partir de los 5 años pasa a ser propiedad de unión Fenosa y está se debe hacer cargo de su mantenimiento y reparación
No se qué hacer necesito ayuda!!!