El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Situación laboral

0 Comentarios
 
Situación laboral
20/02/2009 11:45
Buenos días.

Me gustaría plantearos mi situación actual laboral con la cual no me encuentro de acuerdo y me gustaría saber cuales son las posibilidades que tengo para poder reclamar que me devuelvan a mi antiguo lugar de trabajo o que me despidan y cobrar así la indemnización pertinente.

Os paso a comentar:

Mi empresa es Accenture y soy informático y hasta el mes de Diciembre estaba desarrollando mi actividad profesional en Málaga. Un día llegaron los jefes de Sevilla y nos dijeron que o marchaba para Madrid (lugar donde pone en el contrato que debería ejercer mi actividad laboral) o Sevilla.

Hablando con los jefes le comenté mi situación personal. Mis intereses están en la búsqueda de una mejora laboral al nivel profesional, es decir, ando buscando un puesto de trabajo en el que las tareas y funciones a desarrollar sea una evolución de lo que hasta ahora he desarrollado. Estos jefes me comentaron que esa evolución en Málaga era imposible y que marchándome a Sevilla podría optar a tener más posibilidades dentro de la empresa. Con esta idea en mente, en Enero estaba prestando los mismos servicios que ofrecía en Málaga, pero en Sevilla.

Casi dos meses después y después de haber hablado con el jefe me comentan que de momento no hay ninguna posibilidad de evolución profesional. Siendo así y teniendo presente que mi renovación a indefinido (ya que este es mi segundo año con contrato en prácticas) se produce el 19 de Marzo lo que no quiero es firmar un indefinido y seguir haciendo las funciones y labores que en la actualidad desarrollo.

Me gustaría que me informaseis sobre que opciones tengo de poder reclamarle a la empresa mi devolución a Málaga o poder reclamarle algo de forma que les fuerce a mi despido para así cobrar la indemnización pertinente.

Adjunto a este correo va mi contrato laboral actual.

Me gustaría saber cuales son las opciones que tengo ya que personalmente no me encuentro a gusto con la situación laboral que tengo en la actualidad.

Sin más, agradeceros vuestra atención prestada.

Un saludo.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Laboral General

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera

Álvaro HERNANDO DE LARRAMENDI SAMANIE
ESTUDIO JURIDICO EJASO

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Laboral

ABOGADOS ASESORES, C.B .
ABOGADOS ASESORES, C. B.

Abogado en: OVIEDO (Asturias)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Penal- Derecho Laboral