El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sms certicado

2 Comentarios
 
Sms certicado
perfil
19/04/2009 21:09
En primer lugar agradecer de antemano las respuestas.

Os comento unas dudas: Mi pareja está divorciada y tiene dos hijas, se ha trasladado a vivir a otra localidad que dista a tres horas de la localidad de sus hijas, debido a ello, necesita cambiar algunos términos del convenio, cómo las fechas de visitas ya que no coinciden las vacaciones en las dos localidades, cambiar el horario de recogerlas y dejarlas...

Pretende hacerlo, si es posible de forma que no sea judicialmente, debido a ello ha enviado a su exmujer un burofax proponiéndole los cambios que quiere , (ella no lo ha recogido, porque intuye su contenido, es abogada). Le ha provocado con llegar tarde con las niñas cuando le tocan a mi pareja para que denuncie, (le dijo que denunciara y que le llevara a juicio si algo de su comportamiento le parece mal) y ya han pasado los 25 días del plazo de recogida del burofax.

En el burofax comenta estos cambios y añade en el escrito que en caso de que no responda al mensaje da por aceptado el contenido.
Mi duda es... si no ha leído el burofax, él puede dar por aceptada su propuesta? o por el contrario debe insistir en enviar otro incluso a sabiendas de que no lo va a recoger? y por otro lado querría saber si a efectos legales un sms certificado tiene la misma validez que un burofax? ya que he leído que es bastante más asequible economicamente hablando.
Saludos.

perfil
20/04/2009 20:11
Como la otra parte esta "colaboradora", pasen a via judicial a ver si tambien deja de recoger las notificaciones del juzgado...
perfil
20/04/2009 20:41
Muchas gracias sotomondro por la sugerencia, es cierto, hay con gente con la que el sentido común no sirve.
Un saludo :)