Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre banco

2 Comentarios
 
Sobre banco
28/03/2009 19:49
Hola, hace dos años me quedé en el paro por una enfermedad cardiaca. Desde entonces me puse en contacto con banco del cual tenia una tarjeta de credito desde hacia un par de años mas para arreglar el tema del seguro de proteccion de pagos que segun los papeles de la tarjeta dice que tengo y que con seguridad me cobran todos los meses. Siempre me han dado largas para no arreglarmelo por lo que hace dos meses decidi dejar de pagarla y así mismo lo puse en su conocimiento. La cuestion es que siempre me dicen que cuando regule la deuda pendiente ellos me arreglan lo del seguro, pero ya la he regulado en dos ocasiones y nunca mas me vuelven a llamar y si yo los llamo me dicen siempre una cosa diferente. La verdad es que ya he enviado en 5 ocasiones los papeles que me han pedido, que si la carta de despido improcedente, que si la baja medica, pero no me arreglan nada. Esta ultima vez han tenido hasta la osadía de llamarme y dejarme mensajes grabados en el buzon de voz, faltandome el respeto, gritandome y por ultimo habiendo realizado el pago ya, me han dejado otro diciendome que van a ir a la empresa donde yo trabajaba para decirle a todo el mundo que soy una morosa. Creo que esto ya se sale de madre. Me ustaria saber que podria hacer para que me arreglen el seguro de una vez, quepara eso lo pago y tambien si es legal que te hablen y traten así cuando tu no te niegas a pagar sino que estas esperando que te arreglen el tema del seguro para hacerlo. Ruego respuesta pues ya no se que hacer. Gracis
30/03/2009 19:04
No pierda más el tiempo con un banco que no le da el servicio contratado pese a estar cobrándolo. Si no le da los papeles del seguro de protección de tarjetas es porque seguramente el banco no ha hecho ningún seguro y solamente se dedica a cobrar. Si quiere puede dar de baja esa tarjeta y reclame la devolución de las cantidades al banco por incumplir su obligación.
Cásese por amor, pero nunca con un banco. abogadoesp@gmail.com
30/03/2009 19:18
Envie un escrito a atención del cliente de su Banco, normalmente con esto es suficiente.
Si la contestación que le den, no le satisface, dirijase al Banco de España.

Un saludo.
Sobre banco | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre banco

2 Comentarios
 
Sobre banco
28/03/2009 19:49
Hola, hace dos años me quedé en el paro por una enfermedad cardiaca. Desde entonces me puse en contacto con banco del cual tenia una tarjeta de credito desde hacia un par de años mas para arreglar el tema del seguro de proteccion de pagos que segun los papeles de la tarjeta dice que tengo y que con seguridad me cobran todos los meses. Siempre me han dado largas para no arreglarmelo por lo que hace dos meses decidi dejar de pagarla y así mismo lo puse en su conocimiento. La cuestion es que siempre me dicen que cuando regule la deuda pendiente ellos me arreglan lo del seguro, pero ya la he regulado en dos ocasiones y nunca mas me vuelven a llamar y si yo los llamo me dicen siempre una cosa diferente. La verdad es que ya he enviado en 5 ocasiones los papeles que me han pedido, que si la carta de despido improcedente, que si la baja medica, pero no me arreglan nada. Esta ultima vez han tenido hasta la osadía de llamarme y dejarme mensajes grabados en el buzon de voz, faltandome el respeto, gritandome y por ultimo habiendo realizado el pago ya, me han dejado otro diciendome que van a ir a la empresa donde yo trabajaba para decirle a todo el mundo que soy una morosa. Creo que esto ya se sale de madre. Me ustaria saber que podria hacer para que me arreglen el seguro de una vez, quepara eso lo pago y tambien si es legal que te hablen y traten así cuando tu no te niegas a pagar sino que estas esperando que te arreglen el tema del seguro para hacerlo. Ruego respuesta pues ya no se que hacer. Gracis
30/03/2009 19:04
No pierda más el tiempo con un banco que no le da el servicio contratado pese a estar cobrándolo. Si no le da los papeles del seguro de protección de tarjetas es porque seguramente el banco no ha hecho ningún seguro y solamente se dedica a cobrar. Si quiere puede dar de baja esa tarjeta y reclame la devolución de las cantidades al banco por incumplir su obligación.
Cásese por amor, pero nunca con un banco. abogadoesp@gmail.com
30/03/2009 19:18
Envie un escrito a atención del cliente de su Banco, normalmente con esto es suficiente.
Si la contestación que le den, no le satisface, dirijase al Banco de España.

Un saludo.