Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre contrato.

5 Comentarios
 
Sobre contrato.
15/11/2010 16:39
Buenas tardes, he tenido un contrato en prácticas durante 2 años y la empresa me ha comunicado que no voy a continuar con ellos a pesar de que les gusto como trabajo (menudos sinverguenzas...).

Leyendo cosas por internet me encuentro esto:

"Respecto a la cotización, el contrato de prácticas no es bonificable, pese a que en ocasiones se tiende a creer lo contrario, salvo que se transforme en un contrato indefinido."

Y ahora que me voy a quedar sin trabajo y me va a ser díficil encontrar otro quería saber si tengo derecho a paro durante 8 meses mientras lo busco que es lo que yo había calculado que me correspondía por trabajar 2 años.

¿Tendre paró?

Muchas gracias.
15/11/2010 16:43
Lo que has encontrado por internet y lo que preguntas, no tiene nada que ver.

Sí, tendrás derecho a desempleo.
15/11/2010 16:46
Como dice Shughart, tienes derecho a desempleo.

Un saludo.
15/11/2010 17:19
Gracias por vuestras respuestas Shughart y Sabiondo.

Pero entonces, ¿a qué se refiere cuando dicen que no es bonificable ese tipo de contrato?

15/11/2010 17:37
A que no tiene bonificaciones para la empresa en las cotizaciones.

Un saludo.
15/11/2010 18:02
Gracias otra vez Sabiondo.

Un saludo.
sobre contrato. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre contrato.

5 Comentarios
 
Sobre contrato.
15/11/2010 16:39
Buenas tardes, he tenido un contrato en prácticas durante 2 años y la empresa me ha comunicado que no voy a continuar con ellos a pesar de que les gusto como trabajo (menudos sinverguenzas...).

Leyendo cosas por internet me encuentro esto:

"Respecto a la cotización, el contrato de prácticas no es bonificable, pese a que en ocasiones se tiende a creer lo contrario, salvo que se transforme en un contrato indefinido."

Y ahora que me voy a quedar sin trabajo y me va a ser díficil encontrar otro quería saber si tengo derecho a paro durante 8 meses mientras lo busco que es lo que yo había calculado que me correspondía por trabajar 2 años.

¿Tendre paró?

Muchas gracias.
15/11/2010 16:43
Lo que has encontrado por internet y lo que preguntas, no tiene nada que ver.

Sí, tendrás derecho a desempleo.
15/11/2010 16:46
Como dice Shughart, tienes derecho a desempleo.

Un saludo.
15/11/2010 17:19
Gracias por vuestras respuestas Shughart y Sabiondo.

Pero entonces, ¿a qué se refiere cuando dicen que no es bonificable ese tipo de contrato?

15/11/2010 17:37
A que no tiene bonificaciones para la empresa en las cotizaciones.

Un saludo.
15/11/2010 18:02
Gracias otra vez Sabiondo.

Un saludo.