Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre derechos de autor

3 Comentarios
 
18/01/2011 17:35
Si quieres registrarlo tendrás que ir al Registro de la Propiedad Intelectual de tu provincia en primera instancia.
Lógicamente no puedes ponerle el mismo título a tu videojuego porque podrías exponerte a una demanda por plagio.
Un saludo.
18/01/2011 17:34
Si quieres registrarlo tendrás que ir al Registro de la Propiedad Intelectual de tu provincia en primera instancia.
Lógicamente no puedes ponerle el mismo título a tu videojuego porque podrías exponerte a una demanda por plagio.
Un saludo.
25/10/2010 21:11
grasias, no sabia que tenia que ser puesto aqui.
espero que me contesten pronto
Sobre derechos de autor
25/10/2010 00:16
hola, soy nuebo en el foro y tengo una duda, digamos que e echo una historia diferente pero que tenga que ver de un videojuego ya existente y le quiero poner derechos de autor a esa historia pero con el nombre de dicho juego. se podria?????
la verdad esque quiero presentar esta historia
a los creadore pero no quiero que me la robaran la idea. ademas esta historia la quiero combertir en una serie por internet.
espero que me alluden.
grasias
sobre derechos de autor | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre derechos de autor

3 Comentarios
 
18/01/2011 17:35
Si quieres registrarlo tendrás que ir al Registro de la Propiedad Intelectual de tu provincia en primera instancia.
Lógicamente no puedes ponerle el mismo título a tu videojuego porque podrías exponerte a una demanda por plagio.
Un saludo.
18/01/2011 17:34
Si quieres registrarlo tendrás que ir al Registro de la Propiedad Intelectual de tu provincia en primera instancia.
Lógicamente no puedes ponerle el mismo título a tu videojuego porque podrías exponerte a una demanda por plagio.
Un saludo.
25/10/2010 21:11
grasias, no sabia que tenia que ser puesto aqui.
espero que me contesten pronto
Sobre derechos de autor
25/10/2010 00:16
hola, soy nuebo en el foro y tengo una duda, digamos que e echo una historia diferente pero que tenga que ver de un videojuego ya existente y le quiero poner derechos de autor a esa historia pero con el nombre de dicho juego. se podria?????
la verdad esque quiero presentar esta historia
a los creadore pero no quiero que me la robaran la idea. ademas esta historia la quiero combertir en una serie por internet.
espero que me alluden.
grasias