Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre derechos de una obra musical

0 Comentarios
 
Sobre derechos de una obra musical
28/07/2012 20:33
Hola, mi consulta es la siguiente:

Sobre una sintonía para una cadena televisiva.... leo los siguientes puntos de las bases de convocatoria:
(he sustituido el nombre del canal por "cadena de televisión"

-----------------------------------------------------

Esta cesión tiene carácter de exclusividad en favor de "cadena de televisión"

4º "cadena de televisión" se reserva la facultad de modificar el material enviado. En este sentido el material podrá ser editado y/o postproducido, pudiendo utilizar con tal finalidad cualesquiera técnicas o medios.

5º El envío de la/s grabaciones audiovisuales, así como la cesión de derechos que se efectúa a favor de "Cadena de televisión" y el ejercicio de los mismos tendrá carácter gratuito, de modo que "Cadena de televisión" no se obliga al abono de contraprestación o cantidad alguna.

------------------------------------------------------

mi pregunta es:

¿qué mención y beneficio obtengo por la obra? ...
¿a través de SGAE?

Gracias.-
sobre derechos de una obra musical | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre derechos de una obra musical

0 Comentarios
 
Sobre derechos de una obra musical
28/07/2012 20:33
Hola, mi consulta es la siguiente:

Sobre una sintonía para una cadena televisiva.... leo los siguientes puntos de las bases de convocatoria:
(he sustituido el nombre del canal por "cadena de televisión"

-----------------------------------------------------

Esta cesión tiene carácter de exclusividad en favor de "cadena de televisión"

4º "cadena de televisión" se reserva la facultad de modificar el material enviado. En este sentido el material podrá ser editado y/o postproducido, pudiendo utilizar con tal finalidad cualesquiera técnicas o medios.

5º El envío de la/s grabaciones audiovisuales, así como la cesión de derechos que se efectúa a favor de "Cadena de televisión" y el ejercicio de los mismos tendrá carácter gratuito, de modo que "Cadena de televisión" no se obliga al abono de contraprestación o cantidad alguna.

------------------------------------------------------

mi pregunta es:

¿qué mención y beneficio obtengo por la obra? ...
¿a través de SGAE?

Gracias.-