Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre el cálculo de indemnización por despido improcedente

3 Comentarios
 
18/02/2009 09:53
Muchas gracias a los dos. Me ha servido de gran ayuda.

Un saludo.
18/02/2009 09:34
¿"menos las pagas extras"?

Para determinar el salario diario a efectos de calcular la indemnización por despido, consideramos TODOS los conceptos salariales, considerando, en su caso, la retribucion en especie y, por supuesto, las pagas extras.

Respecto a los concpetos fijoo consideramos su importe vigente en el momento del despido y respecto a los variables, el promedio de lo percibido durante los últimos 12 meses.

Un saludo
17/02/2009 19:02
para el calculo del salario diario se cogen todos los conceptos de la nomina ,menos las pagas extras,que se abonan en el finiquito la proporcion que corresponda
saludos
Sobre el cálculo de indemnización por despido improcedente
17/02/2009 18:34
Hola a todos,

Para el cálculo del salario diario tengo entendido que se coge:
- el salario base y se divide por 30

- el plus de convenio y se divide por 30

Mi duda es como calcular el salario diario en mi caso. Mi nómina mensual se estructura de la siguiente manera:
* Salario Base
* Plus convenio
* Retribución voluntaria
* Dedicación exclusiva
* Paga extra Julio
* Paga extra navidad

¿La retribución voluntaria y la dedicación exclusiva se coge también para el cálculo del salario diario?

Muchas gracias Luis.
sobre el cálculo de indemnización por despido improcedente | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre el cálculo de indemnización por despido improcedente

3 Comentarios
 
18/02/2009 09:53
Muchas gracias a los dos. Me ha servido de gran ayuda.

Un saludo.
18/02/2009 09:34
¿"menos las pagas extras"?

Para determinar el salario diario a efectos de calcular la indemnización por despido, consideramos TODOS los conceptos salariales, considerando, en su caso, la retribucion en especie y, por supuesto, las pagas extras.

Respecto a los concpetos fijoo consideramos su importe vigente en el momento del despido y respecto a los variables, el promedio de lo percibido durante los últimos 12 meses.

Un saludo
17/02/2009 19:02
para el calculo del salario diario se cogen todos los conceptos de la nomina ,menos las pagas extras,que se abonan en el finiquito la proporcion que corresponda
saludos
Sobre el cálculo de indemnización por despido improcedente
17/02/2009 18:34
Hola a todos,

Para el cálculo del salario diario tengo entendido que se coge:
- el salario base y se divide por 30

- el plus de convenio y se divide por 30

Mi duda es como calcular el salario diario en mi caso. Mi nómina mensual se estructura de la siguiente manera:
* Salario Base
* Plus convenio
* Retribución voluntaria
* Dedicación exclusiva
* Paga extra Julio
* Paga extra navidad

¿La retribución voluntaria y la dedicación exclusiva se coge también para el cálculo del salario diario?

Muchas gracias Luis.