Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre finiquito

2 Comentarios
 
Sobre finiquito
27/01/2009 17:24
buenas tardes!!
A ver si podeis aclaradme 1 cosita;os cuento:
1º Fui contratada en 1 empresa en abril 2008.contrato "por obra y servcio".
2º En enero me renovaron el contrato,del mismo tipo.
3ºMi empresa nos da 15 dias de vacaciones al año,y las pagas prorrateadas.
Si quisiera irme:
¿Tendria derecho a paro?
¿COMO CALCULO EL FINIQUITO?¿SE CUENTA EL CONTRATO ANTERIOR O EMPEZARIA A CONTAR DESDE ESTE MES DE ENERO QUE ES CUANDO HE FIRMADO EL CONTRATO NUEVO?
GRACIAS!!!!!!!
27/01/2009 18:28
si quisieras irte NO tendrias dereho a paro , tendrias que avisar con el tiempo de antelacion que marque tu convenio o si no dice nada con 15 dias, tendrias derecho a los dias trabajados ese mes y los dias de vacaciones generados y no disfrutados ,pues las pagas te las prorretean cada mes........los dias de vacaciones son 30 no 15.... al irte tu es baja voluntaria por eso No tienes derecho a paro
saludos
27/01/2009 19:02
gracias! me has aclarado mucho!muchas gracias,de verdad!!!!!
sobre finiquito | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre finiquito

2 Comentarios
 
Sobre finiquito
27/01/2009 17:24
buenas tardes!!
A ver si podeis aclaradme 1 cosita;os cuento:
1º Fui contratada en 1 empresa en abril 2008.contrato "por obra y servcio".
2º En enero me renovaron el contrato,del mismo tipo.
3ºMi empresa nos da 15 dias de vacaciones al año,y las pagas prorrateadas.
Si quisiera irme:
¿Tendria derecho a paro?
¿COMO CALCULO EL FINIQUITO?¿SE CUENTA EL CONTRATO ANTERIOR O EMPEZARIA A CONTAR DESDE ESTE MES DE ENERO QUE ES CUANDO HE FIRMADO EL CONTRATO NUEVO?
GRACIAS!!!!!!!
27/01/2009 18:28
si quisieras irte NO tendrias dereho a paro , tendrias que avisar con el tiempo de antelacion que marque tu convenio o si no dice nada con 15 dias, tendrias derecho a los dias trabajados ese mes y los dias de vacaciones generados y no disfrutados ,pues las pagas te las prorretean cada mes........los dias de vacaciones son 30 no 15.... al irte tu es baja voluntaria por eso No tienes derecho a paro
saludos
27/01/2009 19:02
gracias! me has aclarado mucho!muchas gracias,de verdad!!!!!