El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre LSSI

2 Comentarios
 
Sobre lssi
perfil
02/01/2009 14:17
Hola,
Segun he leido a todo el que tenga una pagina weby resida en España, tiene que poner sus datos legales, ya seas empresa o no, debes de poner:nombre, direccion, provincia,localidad,codigo postal,correo electronico,telefono y dni o cif si eres empresa.
La pregunta es, si se tiene que poner el domicilio donde se trabaja o se puede poner otro en el que tambien se puede contactar contigo.
Tambien si hay alguna forma legal de no tener que poner el domicilio que trabajas, ya que en cualquier momento alguien puede estarte esperando en la puerta de tu casa.
Un saludo
perfil
11/01/2009 16:32
El Art. 10.1.a. de la LSSI dice que debe informar acerca de su "residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España", con lo que debe informar el domicilio social o el de uno de sus establecimientos permanentes. Otra dirección, no vale.

UN saludo,

www.abogadosantosrojas.com
perfil
17/03/2009 11:31
Hola
Si es asi, debes poner el domicilio que tenga la empresa, si quierres descargar el aviso legal de forma gratuita con todos los requisitos legales, para insertarlo en tu página web, lo podrás hacer en nuestra página web: www.legalizatuweb.com, si necesitas mas información tambien puedes ponerte en contacto con nosotros
Un saludo