Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre procedimiento de arraigo en Barcelona

1 Comentarios

Sobre procedimiento de arraigo en barcelona
10/12/2010 00:25
Hola,

Presente los paples para arraigo laboral el 15 de octubre, con acta de conciliación del secretario judicial y para documentar mi residencia presente las matriculas de mis estudios desde el 2007 pero igual me dijeron que era mejor el histórico de empadronamiento y presenté también las tasas todo el mismo día.

No me dijeron nada mas. Pero he visto por la web que aun no aparece el trámite cuando consulto por mi numero de nie, fecha de presentación y fecha de nacimiento. Como no tengo numero de expediente no se que puede estar ocurriendo.

Es algo normal??. O es posible que haya algún problema y que no hayan pasado mi expediente por el tema de el historico de empadronamiento??. Que puedo hacer??

Gracias!
11/12/2010 16:35
Hola. Si no aparece en la página web todavía, es porque aún no han ingresado los datos al sistema. Es ahí donde se puede recién ver el número de expediente.
Si ya tienes NIE y lo pones y no te sale nada, solo puedes saber el estado de tramitación de tu solicitud mediante consulta personal o solicitando por escrito que te informen. Pero he de decirte que en Barcelona la Oficina de Extranjeros registra un retraso bastante considerable, que ha ocasionado no pocas quejas, tanto de interesados como de abogados, gestores e incluso de los propios funcionarios que trabajan ahí.
No olvides pagar la tasa. Si no la pagaste, págala y remítela.

Un cordial saludo y suerte.