Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitar pago de una factura

2 Comentarios
 
Solicitar pago de una factura
06/12/2007 13:42
Hola mi consulta es la siguiente en septiembre realize un trabajo a una empresa holandesa y hasta la fecha a pesar de renviarles la factura en dos ocasiones no me han pagado Hay agun escrito en el que se les pueda exigir el pago ,
gracias
06/12/2007 14:09
no requiere especialmente un escrito con una forma determinada.

Reclamaselo. Si no te pagan tienes la vía del monitorio civil.
06/12/2007 14:30
muchas gracias arandaguardia al ser una empresa extranjera la que me tiene que pagar tambien puedo acudir al monitoio civil. Hay algun formulario donde pueda copia algun escrito en el que se exija el pago de mi factura?
solicitar pago de una factura | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitar pago de una factura

2 Comentarios
 
Solicitar pago de una factura
06/12/2007 13:42
Hola mi consulta es la siguiente en septiembre realize un trabajo a una empresa holandesa y hasta la fecha a pesar de renviarles la factura en dos ocasiones no me han pagado Hay agun escrito en el que se les pueda exigir el pago ,
gracias
06/12/2007 14:09
no requiere especialmente un escrito con una forma determinada.

Reclamaselo. Si no te pagan tienes la vía del monitorio civil.
06/12/2007 14:30
muchas gracias arandaguardia al ser una empresa extranjera la que me tiene que pagar tambien puedo acudir al monitoio civil. Hay algun formulario donde pueda copia algun escrito en el que se exija el pago de mi factura?