Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicito mas información sobre mi documento

2 Comentarios
 
25/04/2012 23:45
Muchas gracias por la respuesta.

Me gustaría saber que tipo de visado necesitaría falta para esto (Visa de trabajo,visa familiar....) y tambien me gustaría saber si estando allí como turista podría hacerme mi visado una vez esté dentro del País....

Un cordial saludo
25/04/2012 21:13
Hola.

Sí, necesita un visado, porque el Reino Unido no es parte del espacio de Schengen y los colombianos necesitan visado para entrar en el Reino Unido.

Si va como au pair, necesitará tramitar un visado con esa finalidad.

Consulte en la página web del UK BORDER AGENCY, de la HOME OFFICE, que es el órgano competente en materia de visados en el Reino Unido:

http://www.ukba.homeoffice.gov.uk/

Un cordial saludo.
Solicito mas información sobre mi documento
25/04/2012 02:55
Hola!

Tengo una gran duda, Actualmente vivo en España desde hace 12 años pero mi nacionalidad es Colombiana, tengo mi documento de NIE por Régimen comunitario y mi pasaporte es Colombiano. Me gustaría saber si con este documento puedo realizar una oferta como Au-pair en INGLATERRA, tengo muchas ofertas varias familias pero necesito saber que puedo hacer y la verdad es que me encantaría hacer esta oferta.
- Necesitaría un visado??
- cuanto tiempo podría estar??
- La familia que me quiere, me aportaría un contrato??
- En fin....que puedo hacer??

Muchas gracias,espero una noticia en breve, un cordial saludo. Sebastian
solicito mas información sobre mi documento | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicito mas información sobre mi documento

2 Comentarios
 
25/04/2012 23:45
Muchas gracias por la respuesta.

Me gustaría saber que tipo de visado necesitaría falta para esto (Visa de trabajo,visa familiar....) y tambien me gustaría saber si estando allí como turista podría hacerme mi visado una vez esté dentro del País....

Un cordial saludo
25/04/2012 21:13
Hola.

Sí, necesita un visado, porque el Reino Unido no es parte del espacio de Schengen y los colombianos necesitan visado para entrar en el Reino Unido.

Si va como au pair, necesitará tramitar un visado con esa finalidad.

Consulte en la página web del UK BORDER AGENCY, de la HOME OFFICE, que es el órgano competente en materia de visados en el Reino Unido:

http://www.ukba.homeoffice.gov.uk/

Un cordial saludo.
Solicito mas información sobre mi documento
25/04/2012 02:55
Hola!

Tengo una gran duda, Actualmente vivo en España desde hace 12 años pero mi nacionalidad es Colombiana, tengo mi documento de NIE por Régimen comunitario y mi pasaporte es Colombiano. Me gustaría saber si con este documento puedo realizar una oferta como Au-pair en INGLATERRA, tengo muchas ofertas varias familias pero necesito saber que puedo hacer y la verdad es que me encantaría hacer esta oferta.
- Necesitaría un visado??
- cuanto tiempo podría estar??
- La familia que me quiere, me aportaría un contrato??
- En fin....que puedo hacer??

Muchas gracias,espero una noticia en breve, un cordial saludo. Sebastian