Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud hipoteca

4 Comentarios
 
Solicitud hipoteca
12/03/2019 21:29
Tengo que solicitar hipoteca para vivienda y el banco me dice que tengo que pagar además de los gastos de tasacion(eso si se que lo pago yo) gastos de notaría, del registro, de Gestoria,.....y eso yo creía que con la nueva ley, lo pagaba el banco.
Es así? Gracias
14/03/2019 14:27
Ibomo
Realmente no es cómo dice el banco. Eleve consulta al Servicio de Atención al Cliente de la entidad bancaria para que, respetándole las condiciones, no tenga que asumir íntegramente dichos gastos.

Si lo desea nosotros podemos redactarle la reclamación.

Un saludo
14/03/2019 17:05
sabg
Gracias, les envío un correo?. Realmente, que gastos de la solicitud de la hipoteca tengo que pagar?
21/03/2019 14:33
sabg
He hablado con atencion al cliente de la entidad y me dicen textualmente que el banco paga de honorarios de notaria solo 50%, y el 50% de honorarios de gestoria.
El otro 50% lo pago yo
Me pueden aclarar, y decirme que debo hacer. Esto me lo contestaron con fecha de ayer dia 20
22/03/2019 12:39
sabg
Esto me contestan de atencion al cliente de la entidad bancaria:

Respecto a los gastos que asume la entidad en un proceso hipotecario serían:

Honorarios notaría: 50% matriz y copias solicitadas por Bankia ( incluido el timbre de la primera copia)

100% gastos de registro

50% honorarios gestoría

100% Impuesto AJD
Solicitud hipoteca | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud hipoteca

4 Comentarios
 
Solicitud hipoteca
12/03/2019 21:29
Tengo que solicitar hipoteca para vivienda y el banco me dice que tengo que pagar además de los gastos de tasacion(eso si se que lo pago yo) gastos de notaría, del registro, de Gestoria,.....y eso yo creía que con la nueva ley, lo pagaba el banco.
Es así? Gracias
14/03/2019 14:27
Ibomo
Realmente no es cómo dice el banco. Eleve consulta al Servicio de Atención al Cliente de la entidad bancaria para que, respetándole las condiciones, no tenga que asumir íntegramente dichos gastos.

Si lo desea nosotros podemos redactarle la reclamación.

Un saludo
14/03/2019 17:05
sabg
Gracias, les envío un correo?. Realmente, que gastos de la solicitud de la hipoteca tengo que pagar?
21/03/2019 14:33
sabg
He hablado con atencion al cliente de la entidad y me dicen textualmente que el banco paga de honorarios de notaria solo 50%, y el 50% de honorarios de gestoria.
El otro 50% lo pago yo
Me pueden aclarar, y decirme que debo hacer. Esto me lo contestaron con fecha de ayer dia 20
22/03/2019 12:39
sabg
Esto me contestan de atencion al cliente de la entidad bancaria:

Respecto a los gastos que asume la entidad en un proceso hipotecario serían:

Honorarios notaría: 50% matriz y copias solicitadas por Bankia ( incluido el timbre de la primera copia)

100% gastos de registro

50% honorarios gestoría

100% Impuesto AJD