Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitud

2 Comentarios
 
Solicitud
04/12/2010 00:45
Hola Erik:

El dia treinta de Noviembre presentamos la soicitud....ahora tan solo nos queda rezar...

En el expediente fue:
Acta literal de matrimonio
Acta literal del nacimiento de nuestros mellizos
Certificado de convivencia
Empadronamiento
Mi NIE (ahora por 10 años)
Nie de los bebes
Mi pasaporte y el suyo
y la solicitud....

es mas, el chico de extranjeria nisiquiera queria cojer (porque segun el no era necesario) ni el certificado de convivencia ni las actas de nacimiento (se las meti yo de pesada) ah!!!y el libro de familia ni lo miro (le basto con el acta de matrimonio)

Crees quesera suficiente??
Es que de veras que ni duermo pensando en esto, o que quizas cometan una injusticia con nosotros....

Muchas Gracias
11/12/2010 17:56
Hola. La documentación está completa, supongo que entregaron también rellenado el impreso EX-16. Ahora solo le queda esperar.
11/12/2010 19:53
Hola Erik!!!

Muchas gracias por tu respuesta. Hoy hemos entrado a su pagina web y pone con fecha del dia siete de diciembre:Favorable!!!

Asi k ya esta, ahora a esperar la carta....estoy mucho mas trankila!!!

Otra vez,agradezco tu ayuda y todo lo k haces por aki a tanta gente!!!

Un cordial saludo
solicitud | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitud

2 Comentarios
 
Solicitud
04/12/2010 00:45
Hola Erik:

El dia treinta de Noviembre presentamos la soicitud....ahora tan solo nos queda rezar...

En el expediente fue:
Acta literal de matrimonio
Acta literal del nacimiento de nuestros mellizos
Certificado de convivencia
Empadronamiento
Mi NIE (ahora por 10 años)
Nie de los bebes
Mi pasaporte y el suyo
y la solicitud....

es mas, el chico de extranjeria nisiquiera queria cojer (porque segun el no era necesario) ni el certificado de convivencia ni las actas de nacimiento (se las meti yo de pesada) ah!!!y el libro de familia ni lo miro (le basto con el acta de matrimonio)

Crees quesera suficiente??
Es que de veras que ni duermo pensando en esto, o que quizas cometan una injusticia con nosotros....

Muchas Gracias
11/12/2010 17:56
Hola. La documentación está completa, supongo que entregaron también rellenado el impreso EX-16. Ahora solo le queda esperar.
11/12/2010 19:53
Hola Erik!!!

Muchas gracias por tu respuesta. Hoy hemos entrado a su pagina web y pone con fecha del dia siete de diciembre:Favorable!!!

Asi k ya esta, ahora a esperar la carta....estoy mucho mas trankila!!!

Otra vez,agradezco tu ayuda y todo lo k haces por aki a tanta gente!!!

Un cordial saludo