Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sorteo de viviendas

3 Comentarios
 
Sorteo de viviendas
07/03/2009 01:43
hola, tengo dudas. si recibo donaciones (en metalico) y como las gracias envio al donante una manualidad hecho por mis hijos incluiendo un numero en esta manualidad, que este numero sirve para una rifa ante notario, para el sorteo de una nevera y al ganador le regalo mi piso. es legal??? gracias
09/03/2009 23:03
hola, no se que hacer alguien me puede ayudar, gracias
13/03/2009 17:54
mande??????? Que significa este embrollo??????????
si recibe donaciones tiene que declararlas a hacienda como ingreso.
13/03/2009 20:48
es corecto, ya me informe en Hacienda, otro dia. escribire un comentario y explico pasa a paso. ! puedo recibir donaciones,realizar un sorteo, y regala mi casa!!!
Sorteo de viviendas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sorteo de viviendas

3 Comentarios
 
Sorteo de viviendas
07/03/2009 01:43
hola, tengo dudas. si recibo donaciones (en metalico) y como las gracias envio al donante una manualidad hecho por mis hijos incluiendo un numero en esta manualidad, que este numero sirve para una rifa ante notario, para el sorteo de una nevera y al ganador le regalo mi piso. es legal??? gracias
09/03/2009 23:03
hola, no se que hacer alguien me puede ayudar, gracias
13/03/2009 17:54
mande??????? Que significa este embrollo??????????
si recibe donaciones tiene que declararlas a hacienda como ingreso.
13/03/2009 20:48
es corecto, ya me informe en Hacienda, otro dia. escribire un comentario y explico pasa a paso. ! puedo recibir donaciones,realizar un sorteo, y regala mi casa!!!