Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sospecha de estafa online

6 Comentarios
 
Sospecha de estafa online
02/08/2020 17:33
buenas, dia 30/04 realice una compra por valor superior a 400€ en una web la cual prefiero no nombrar, a dia 21/05 cancele el pago, viendo que se demoraban y por las formas en las que daban rodeos a la hora de responderme de como iba mi pedido, a dia 14/07 volvi a contactar con ellos preguntandoles el motivo de la demora, me dijeron que habian perdido el IBAN de mi cuenta, una vez dados los datos de nuevo, a dia de hoy sigo esperando dicha devolucion

que me recomiendan que haga?

saludos
03/08/2020 08:35
Acuda al organismo de arbitraje de su Ayuntamiento o Comunidad Autónoma para que tomen cartas en el asunto
03/08/2020 17:32
¿Cual fue el medio de pago del producto?..........
04/08/2020 00:23
Orbifold
transferencia bancaria, a lo que tengo entendido esto empeora las cosas verdad?
04/08/2020 18:50
balrod
Paypal o algunas tajetas de credito tienen sus propios metodos de proteccion para compradores. Si es un comercio online, hoja de reclamaciones es lo suyo. Alguien del foro tal vez sepa si luego es mejor arbitraje o demandar.
04/08/2020 19:19
Yo creo que a mi casi me pillan con esta web :

https://www.zapatoverano.online/es/about_us.html

por lo que parece es una web reciente de menos de 2 meses, ubicada en holanda.
No hay datos de la empresa.
Los perfiles de redes sociales son enlaces disfuncionales. Al menos en la fecha en que yo lo intento.

Los precios Salomon buenísimos. Al poco empecé a sospechar, pero había lanzado un pedido. Anulé el pago con tarjeta como pude...
04/08/2020 23:27
Si la web del autor es similar a esa, dudo mucho que la empresa exista y que los responsables vivan en España.
Sospecha de estafa online | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sospecha de estafa online

6 Comentarios
 
Sospecha de estafa online
02/08/2020 17:33
buenas, dia 30/04 realice una compra por valor superior a 400€ en una web la cual prefiero no nombrar, a dia 21/05 cancele el pago, viendo que se demoraban y por las formas en las que daban rodeos a la hora de responderme de como iba mi pedido, a dia 14/07 volvi a contactar con ellos preguntandoles el motivo de la demora, me dijeron que habian perdido el IBAN de mi cuenta, una vez dados los datos de nuevo, a dia de hoy sigo esperando dicha devolucion

que me recomiendan que haga?

saludos
03/08/2020 08:35
Acuda al organismo de arbitraje de su Ayuntamiento o Comunidad Autónoma para que tomen cartas en el asunto
03/08/2020 17:32
¿Cual fue el medio de pago del producto?..........
04/08/2020 00:23
Orbifold
transferencia bancaria, a lo que tengo entendido esto empeora las cosas verdad?
04/08/2020 18:50
balrod
Paypal o algunas tajetas de credito tienen sus propios metodos de proteccion para compradores. Si es un comercio online, hoja de reclamaciones es lo suyo. Alguien del foro tal vez sepa si luego es mejor arbitraje o demandar.
04/08/2020 19:19
Yo creo que a mi casi me pillan con esta web :

https://www.zapatoverano.online/es/about_us.html

por lo que parece es una web reciente de menos de 2 meses, ubicada en holanda.
No hay datos de la empresa.
Los perfiles de redes sociales son enlaces disfuncionales. Al menos en la fecha en que yo lo intento.

Los precios Salomon buenísimos. Al poco empecé a sospechar, pero había lanzado un pedido. Anulé el pago con tarjeta como pude...
04/08/2020 23:27
Si la web del autor es similar a esa, dudo mucho que la empresa exista y que los responsables vivan en España.