Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Soy chileno y quiero huir de Chile porque me condenaran.

0 Comentarios
 
Soy chileno y quiero huir de chile porque me condenaran.
24/10/2017 08:18
Cometi el delito de falsificacion de inttimento publico. Y lesencia de conducir falsa me estan pidiendo 3 años y un dia .y tengo otro de loto por estafa lo cual es un monto de aprox 1400 dolares me piden colo pena en minimo nivel 541 dias

Me voy de chile por que soy inocente menos en el tema de la licencia

Habra forma que me extraditen
Cuando prescriben las causas
Hable con un abogado y me dice que por ese dwlito en chile es dificil pedir la extradicion que si no extraditariam a todos?

Estoy muy afligido . Por el tema me voy a un pais donde si existe la extradicion bolivia
Soy chileno y quiero huir de Chile porque me condenaran. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Soy chileno y quiero huir de Chile porque me condenaran.

0 Comentarios
 
Soy chileno y quiero huir de chile porque me condenaran.
24/10/2017 08:18
Cometi el delito de falsificacion de inttimento publico. Y lesencia de conducir falsa me estan pidiendo 3 años y un dia .y tengo otro de loto por estafa lo cual es un monto de aprox 1400 dolares me piden colo pena en minimo nivel 541 dias

Me voy de chile por que soy inocente menos en el tema de la licencia

Habra forma que me extraditen
Cuando prescriben las causas
Hable con un abogado y me dice que por ese dwlito en chile es dificil pedir la extradicion que si no extraditariam a todos?

Estoy muy afligido . Por el tema me voy a un pais donde si existe la extradicion bolivia