El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

soy mujer y quiero expresar mi más enérgica condena hacia la creciente oleada de violencia de género

  • Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: Soy mujer y quiero expresar mi más enérgica condena hacia la creciente oleada de violencia de género
25 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 25 comentarios
Soy mujer y quiero expresar mi más enérgica condena hacia la creciente oleada de violencia de género
perfil
14/04/2009 15:34
Soy mujer y quiero expresar de antemano mi más enérgica condena hacia la creciente oleada de violencia de género, pero también me opongo rotundamente a que dicha tragedia sea utilizada por mujeres que pretenden hundir a sus maridos.

Reconozcamos que en una separación matrimonial, la mujer tiene a priori reconocidos muchos derechos (pensión, custodia de hijos, uso de vivienda), que sólo consiguen algunos hombres, siempre por el bien de sus hijos, tras una dura batalla judicial.
Pues bien, quiero que la gente sepa y DENUNCIO, que estas ventajas algunas mujeres inhumanas, las consiguen en los procesos matrimoniales y ahora lo intentan alcanzar al amparo de la legislación sobre violencia de género, pero “expres”, con denuncias contra su pareja por presunto maltrato.
Consiguen la orden de alejamiento con el hombre, que no con los niños, y se aprovechan de esta situación, sin tener en cuenta el derecho y el amor de unos niños hacia su padre, y viceversa. ¿Eso es querer una madre a sus hijos? eso es utilizarlos, para conseguir dinero, que es el único fin de este tipo de mujeres, que han perdido muchos valores, como el respeto, la dignidad, la lealtad y la honestidad con una misma, que es lo único realmente valioso que posee una persona y que han llegado a utilizar la lacra social del maltrato, que por desgracia afecta realmente a muchas mas mujeres de las que recogen las estadísticas, para obtener un beneficio personal a costa de esas mujeres que sí que realmente están siendo víctimas de la violencia de género
A buen seguro, que la que sufre violencia de parte de su pareja, no busca ningún interés, sino simplemente que la dejen vivir en paz.

Qué ocurre con el hombre, que es el queda desamparado? A priori, no tiene derecho a defenderse, es detenido inmediatamente, con el prejuicio de maltratador, la mujer ya se ha encargado de intentar manchar su imagen.

Esta víctima de género masculino merece la protección legal, y con el mismo rigor, el resto es victimismo y como tal, no ha de ampararlo ni la ley, ni el juez, ni la sociedad, sino que hay que sacarlo a la luz, con el fin de que no se utilicen en los juzgados de violencia de género invocando de manera teatral su protección, o pidiendo privilegios para fines en muchos casos perversos, que son los que realmente dan a situaciones de desigualdad de género.

No olvidemos que estas “mujeres” son aconsejadas, y adoctrinadas para utilizar el arma de la denuncia falsa.

La violencia contra los hombres también existe y la realidad es que estas “mujeres”, están utilizando la muerte de otras, en beneficio propio.


Preguntémonos:

-qué opina la verdadera mujer maltratada?
-qué ocurre con los hijos apartados de su padre injustamente?
-cómo se repara el daño causado?


JUECES, ABOGAD@S.....TODOS.....PENSARLO.........


perfil
15/04/2009 00:27
Me uno a tí para defender todo lo que has dicho. Muchas veces me da vergüenza ser mujer por las situaciones que se producen y lo achacan al colectivo de mujeres.
Me avergüenzo de términos como feminazis, machismo hembrista, etc,etc.
Y creo que deberían existir colectivos que protejan a los hombres que son denunciados falsamente por sus parejas, sobretodo para salir beneficiadas en procesos de separación. Y deberían existir indemnizaciones para las vistimas de denuncias falsas.
¿Y qué ocurre con esos padres que están años separados de sus hijos? Para eso no hay indemnización posible. La infancia de un hijo no hay forma de recuperarla y hay madres que separan a sus hijos de sus padres sin consecuencia alguna que el sufrimiento futuro de los hijos y del propio padre.
Desde aquí quiero dar todo mi apoyo a todos esos padres y darles ánimo para luchar por sus hijos.
Suerte.
perfil
15/04/2009 03:00
soy mujer.
soy madre.
y pienso que la violencia de genero existe.Y que hay que proteger de alguna forma a las victimas de ella.
pero tambien creo,que tiene que haber formulas que castiguen al maltratador ( sea hombre o mujer)
y que protejan al maltratado ( sea hombre o mujer)
y sobre todo que protegan a los hijos .
habria mucho que hablar sobre el tema... pero las leyes deben proteger la igualdad , proteger al desvalido.... si no lo hace esa ley no es justa.

una ley que castigue a quien maltrate ( sin sexo) y ampare y protega al maltratado ... quizas no sea " politicamente correcta"pero seguramente seria más justa .
es solo, como siempre, una opinión.
perfil
15/04/2009 15:41
Son cientos de miles los hombres denunciados falsamente por mujeres sin escrúpulos aconsejadas por abogados ruines y criminales que preparan las denuncias con una maldad propia de criminales de la peor especie que nada tienen que envidiar a los antiguos Nazis y se sienten tranquilos de haber arruinado la vida de personas inocentes, llegara el día en que tengan que pagar por todos sus crímenes (matan a las personas en vida) y tengan que pagar todo lo que han hecho, ya esta bien de mantenerlos, sabemos quienes son y donde están.
perfil
15/04/2009 21:37
pero vamos a ver, en este mundo estamos de todos, pero eso de miles de denuncias falsas por parte de las mujeres, a que se refiere??? no hay que demostrar las denuncias?? se puede mentir asi porque así??? separan miles de madres a los hijos de sus padres?? pero para eso está la ley no?? no te quitan la custodia si demuestra el no custodio que se le niegan las visitas??no es un maltrato no dar de comer a un hijo?? y ......se les detiene enseguida?? lo digo porque yo he sido mujer maltratada y ni me pasa ni un duro ni le han detenido, y llevamos así para un año, y la desamparada soy yo que tengo que mantener una casa y una hija, y .............apañatelas como puedas, porque a mí nadie me ayuda, ni un juez, ni la sociedad ni mi abogado, la única que me ayuda es mi madre, asi que creo que no hay tanto victimismo por parte de los hombres, lo veo un poco exagerado, pero vamos es mi opinión.
perfil
15/04/2009 22:42
Yo llevo tiempo diciendo que tarde o temprano se dará la vuelta la tortilla y entonces sufriremos las consecuencias. Todas esas mujeres que están utilizando su condición de mujer para beneficiarse de ciertas cosas, no llegará a buen puerto. Los jueces empiezan a hartarse y los policías y todo el mundo en general.
Y la verdad es que ya va siendo hora. Pero, ¿qué sucederá con las verdaderas mujeres maltratadas? Es muy triste que sucedan este tipo de cosas. Estas mujeres pasarán a estar nuevamente desamparadas y entonces, ¿qué nueva ley sacará el gobierno?. ¿Y todo esto por qué? Porque hay gente mala, muy mala, que lo único que sabe hacer es sacar provecho de todo lo que ve.
Y mientras hay hombres inocentes en la cárcel, mujeres inocentes enterradas, niños inocentes separados de sus padres y de sus madres, maltratadores y maltratadoras abusando de su condición a diario y sus victimas sufriendo el abuso hasta la muerte.
¡Basta ya! Es nuestra obligación preparar un futuro mejor para nuestros hijos.
perfil
15/04/2009 23:00
Anais, son miles de denuncias falsas las que se efectúan, se puede mentir todo lo que una mujer quiera y un poco mas sobre todo si va aleccionada por algún abogad@ inmoral de los que denigran a la profesión.
Entiendo que usted sea una víctima de lo que esta ocurriendo, hay muchas mujeres que como usted están sufriendo las consecuencias de la Ley mientras asociaciones feministas radicales se llenan el bolsillo con las subvenciones multimillonarias que recibe la industria del maltrato.
Con esta ley todos somos victimas, padres, madres, hijos que sufren las consecuencias de familia destrozada
perfil
15/04/2009 23:08
Así es xiki, estas nauseabundas practicas consentidas a mujeres inmorales meterán al feminismo en el foso mas negro que jamas han vivido.
La verdad debe de resplandecer ante el abuso y la tiranía del feminazismo que nos aplasta y destruye.
perfil
15/04/2009 23:38
al feminazismo auspiciado y promovido por el gobierno ( no olvidemos que es el psoe el que alimenta a estas alimañas ) la mejor y unica manera de atacarle es en las urnas..

no entiendo como los varones de este pais votan al psoe, partido que es misandrico y saca leyes una detras de otra contra los hombres...

¿ COMO SIENDO HOMBRES VOTAIS A VUESTRO ENEMIGO ?
perfil
16/04/2009 01:22
Pues de lo que dice ana75, yo pienso que el daño causado no se repara. La iglesia de mi pueblo no tiene cura. Es una ermita. Pues lo mismo ocurre con el daño causado. Tampoco tiene cura. Algun dia esto desaparecera. Pero para ello tendra que cambiar, y mucho la sociedad. Pero cuando ese momento llegue quizas los dañados ya no vivan. A quien le haya ocurrido, es algo como los veteranos de Vietnam. Nunca se han curado de la herida que la guerra les causo. Alguno habra encontrado algo en lo que entretenerse y con lo cual "sublimar" la tragedia, pero superarlo no lo han superado. Seran las futuras generaciones quienes lo puedan olvidar.

Respecto de que piensan la mujeres verdaderamente maltratadas. Yo no lo se. Pero por la forma que usted escribe, sospecho que usted SI lo sabe. Por ello le dire, que yo, como victima del pseudofeminismo, me he acercado a varios grupos de hombres maltratados. Malltratados por la ley, quiero decir. Pues bien, no he visto nada positivo que indique un nuevo amanecer. Pienso que esto va para largo.

Hoy por hoy, tal y como la sociedad esta organizada, los valores y demas, hoy solo caben dos opciones, una es que una crisis bestial destruya el sistema politico vigente actualmente, no en nuestro pais, sino en todo occidente. Alternativamente, solo se me ocurre una revolucion pacifica, es que nos cansemos de tanta cronica tomatera y entonces salgan a la paletra personas, que yo se que haberlas haylas, personas que como usted, con autoridad tanto moral como intelectual y sin ser juez ni parte digan lo que hay, QUE ESTO ES UN BRUTAL ERROR POLITICO!!!!!!!
perfil
16/04/2009 01:32
Pero releyendo su mensaje ha escrito usted:

No olvidemos que estas “mujeres” son aconsejadas, y adoctrinadas para utilizar el arma de la denuncia falsa.

La violencia contra los hombres también existe y la realidad es que estas “mujeres”, están utilizando la muerte de otras, en beneficio propio.

Ese es el analisis y el debate social que falta.
Es la primera vez que veo en un medio de comunicacion que alguien dice lo que hay que decir, o nadie sabe, o lo que es peor, nadie quiere saber.

Excelente exposicion de un grave problema social.
Para tomar nota!!!!!!!

perfil
16/04/2009 01:36
Solo veo un error en el texto. El genero, en lengua Castellana, es un accidente gramatical. Nada mas. LLamar genero al sexo es un anglicismo, un ignorante error que sembraron los traductores de la conferencia de Pekin. A quien le interese la linguistica, y la manipulacion de la ignorancia le recomiendo 'El dardo en la palabra" de Lazaro Carrter.
perfil
16/04/2009 01:51
CASO REAL



hombres-maltratados.com
Foro de los Hombres Maltratados

Obviar


UN CASO REAL DE MILES





Juzgado por ser Hombre
por MIGUELANGEL el Mar Feb 10, 2009 3:12 pm

ffrontera691
Jueves 5 de febrero de 2009

Juzgado por SER HOMBRE-


Juzgado y Condenado por SER HOMBRE

Hace unos 7 años conocí a una Mujer a través de un Chat de Internet, vivía en Valencia, estaba divorciada, tenía una hija de 14 años y vivían con su madre.
Vivía en unas condiciones lamentables, un trabajo en una fabrica de Pipas, con un horario inaguantable y en una condiciones tercermundistas, con un mísero sueldo que apenas si la llegaba para dar de comer a su hija, broncas un día si y otro también con su madre. Y más cosas que al ser de índole personal no creo conveniente decir.
Yo estaba recién separado y me había comprado un piso en un barrio de Madrid ( Villaverde), era un piso de 40 metros y 25 de Patio.
A los 15 días de haberla conocido ( maldigo mil veces haberlo hecho) ya estaba ella y su hija en mi casa ... Al año empezó a decir que el piso era una Mierda, k no tenia luz ... y tonto yo, nos pusimos a buscar un piso mejor, a los pocos meses lo vendí, y compramos otro.
En este piso estuvimos muy poco pues como su madre se quedo sola, y a pesar que tanto mi pareja en ese momento, como su hija, no querían que la abuela se viniera, por que cuando Vivian juntas se trataban a matar entre ellas, echándolas a la calle la abuela muchas veces, yo las dije que su madre estaba mal para vivir sola… Tonto yo
Y también al poco tiempo volvimos a vender el piso (Aclaro que de la venta del mió, sobro 8.000.000 pesetas que yo pues ese dinero sin pensar que era mió y que al hacer esto, ya todo seria a medias con esta persona).
Se vendió "nuestro piso", y el de la madre, y compramos el de Valdemoro, un duplex de 130 metros cuadrados, y hay empezó mi ruina, poco a poco entre las tres empezaron a insultarme, hacerme desprecios, la hija dejo de hablarme, la madre maltrataba a mi perra por que el animalito había días que no quería ni entrar en la casa, y yo ... dos años durmiendo en la misma cama si hacer nada.
Ahora tiene un buen piso, un buen trabajo que yo mismo la buque y a quien le sobraba (ósea yo) en la Puta calle con una orden de alejamiento. Gracias a unas falsas acusaciones que una Jueza se ha creído.
Y muchas mas vejaciones, insultos de Amenazas y demás... y llego el día que ya no pude mas.

En fecha de 22 septiembre del 2008 fui al juzgado numero 3 de Valdemoro pidiendo Justicia ante una serie de Insultos, Amenazas de Muerte y más... por parte de la que en ese momento era mi Pareja, su Hija que NO la mía y su Madre, por que los Hombres también somos Maltratados.

Realizada la denuncia me fui a casa a esperar...

Y el día 24 del mismo mes, tres días mas tarde... a las 4 de la tarde llega lo que YO no esperaba, la Guardia civil;

Me llevaron al cuartel, me leyeron mis derechos, me metieron en un Calabozo, la noche que pase en ese calabozo, con un colchón que tenia de todo menos limpieza, con un “bocadillo” que parecía hecho en los años 60, un café que olía a rata muerta y Una Magdalena mas dura que una piedra pase la noche sin poder dormir ni un segundo, dándoles vueltas a la cabeza y preguntándome ¿por qué? esa noche jamás la podré olvidar, y desde luego que ni a mi peor enemig@ se lo deseo, es de lo más cruel.

Al día siguiente 25 de Septiembre a las 9 de la mañana me sacaron del calabozo, me hicieron la ficha Policial, y esposado me llevaron al Juzgado (a 300 metros de los Juzgados) Numero 3 de Valdemoro, el mismo juzgado en el que YO había puesto una denuncia por Insultos, Amenazas de Muerte y más... el día 22, tres días antes...

En el citado juicio, todo eran mujeres, la Juez, El Ministerio Fiscal, Procuradora, las Letradas y hasta uno de los dos miembros de la Guardia Civil también era Mujer... esto lo explico por que es que me sentí tan presionado, que antes de darme la sentencia, ya sabia que estaba perdido, no quiero decir que esto solo pasará conmigo, hay muchos hombres por desgracia en mi misma situación, pero es lo que yo viví.

A las 4 de la tarde después de haber estado toda la mañana en el calabozo del Juzgado, sin ni siquiera una silla, y tirado en el suelo igual que si hubiera sido un perro, me dicen que tengo una ORDEN DE ALEJAMIENTO DE MI CASA DE 500 METROS, y de la que hasta entonces había sido mi pareja. INCREÍBLE PERO CIERTO

Ella me denuncia por Amenazas de Muerte, igual que yo hice tres días antes...

A las 5 de la tarde y siempre acompañado por una pareja de la Guardia Civil, me dejan ir a mi casa a recoger lo más imprescindible y que me valla de la misma.

perfil
16/04/2009 01:51
CONTINUACION




Amablemente esta pareja de la Benemérita me acompañan a las afueras de Valdemoro para asegurarse de que no vuelva.

Al mes se celebra un juicio penal en el juzgado numero 1 de Getafe, juicio que se suspende por que a la Letrada de la Parte Contraria, es decir la Abogada de mi Expareja se la olvida un papel, esto supone dos meses mas fuera de mi casa, mas nervios y muchas más noches sin poder dormir.

Se vuelve a celebrar de nuevo el juicio, y el Ministerio Fiscal ( Como no, es una Mujer), dice que debo de ser condenado por maltrato psicológico de unos hechos NO DEMOSTRADOS en ningún Momento y en la que las declaraciones de mi EXPAREJA, su hija y la madre son totalmente contradictorias unas de otras.

Evidentemente el Señor Juez del Juzgado de lo Penal numero 1 de Getafe, no iba a contradecir a toda una Fiscal y mucho menos a Una “señora” Jueza, como es la Jueza del Juzgado numero 3 de Valdemoro, eso seria ir en contra de unos compañer@s, y lo mismo se enfadan con el, y le dejan de hablar,,, que Vergüenza ¡¡¡

Contradicciones que mi Letrada demostró que eran solo mentiras Y QUE EN NINGÚN MOMENTO HUBO MALTRATO PSICOLÓGICO, AMENAZAS NI INSULTOS POR PARTE MÍA, SI AL CONTRARIO, y que lo único que pretendían las tres, era alejarme de mi casa y quedarse ellas en ella, eso sí, pagando yo la hipoteca, Hipoteca que esta pagando en la actualidad ella ya que mis recursos económicos son escasos y por que si no paga, se ve en la calle como yo.

Me condenan a 10 meses de cárcel, y eso sin haber sido demostrado absolutamente nada, Bien... ya tengo antecedentes penales, ya soy un delincuente común o quizás un delincuente muy peligroso.

Y ahora 27 de Enero del 2009,,, “5 meses más tarde”, esta juez del Juzgado numero 3... va a mirar mi caso, y pone que es una FALTA por injurias, es decir lo mío es casi un crimen, y como un criminal así me han tratado, juzgado y fichado como un vulgar delincuente, a ella por ser mujer tan solo es una FALTA... Si esto es justicia, y sí estos jueces sé denominan ellos mismos jueces para la democracia... estamos los hombres Españoles apañados con la justicia española.

El día 3 de febrero, es el día del juicio, a las 11 de la mañana, en el juzgado numero 3 de Valdemoro, será capaz esta Juez de mirarme a la cara y decirme que si quiero continuar con esta denuncia ¿?? Con esta burla ¿??
Estoy muy seguro de que a esta señora Jueza la falta algo que todos los seres humanos tenemos, que es Vergüenza aparte de ser Imparcial en los juicios así como un poquito mas de humanidad.

Escribo la parte final de esta historia casi de circo, el juicio se ha celebrado... me pregunta la Señora Jueza o también Su señoría... entre otras, que si YO SIGO VIVIENDO CON ESTA MUJER..... y mi respuesta, no sé si bien o mal, fue que NO, POR QUE ELLA ( la jueza) EL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE ME HECHO DE MI CASA, debo de decir que esta jueza se callo y dio por visto el juicio para sentencia.
Me juego mi vida que a esta persona mi ex, dicha jueza no la va a sancionar, ES ASÍ LA LEY.
perfil
16/04/2009 02:06


"....broncas un día si y otro también con su madre. Y más cosas que al ser de índole personal no creo conveniente decir. "

Digalo todo, hombre digalo todo....
Si, denunciar no se si se podra denunciar, pero decirlo hay que decirlo. En primer lugar...... por las mujeres verdaderamente maltratadas.
perfil
16/04/2009 13:41
Estoy de acuerdo con no maltutilizar las leyes, pero por culpa de esta nueva corriente de que muchas mujeres utilizan el maltrato para beneficiarse, no ha hecho más que perjudicarnos a las que verdaderamente hemos sido y en alguna forma, somos maltratadas.

La realidad la ha descrito muy bien anais.

Nos deberiamos de preocupar más de los menores que gracias a nuestras leyes tienen que tener visitas con el maltratador. Eso no le preocupa a nadie? porque en este foro no lo leo nunca, en la tv tampoco se ve, en la radio no se escucha.

Y un hombre o mujer que no se ocupe del sustento de sus hijos, que es lo básico para vivir, deberían de tomarse medidas inmediatamente.
perfil
16/04/2009 14:07
Estoy en contra de toda violencia, y en contra de la expresión: violencia de género, porque la violencia no tiene género y parece que se le quiere poner un apellido (violencia de género del hombre contra la mujer).

Cuando en la realidad hay violencia de hombre contra mujer, mujer contra hombre, hombre contra hombre y mujer contra mujer.

Si no fijaós el caso acontecido hace poco en Almería en que los colectivos gays quieren que el hombre que ha matado a otro hombre sea considerado violencia de género. Efectivamente es violencia de género, pero no porque haya sido un hombre el que lo haya perpetrado sino porque ha sido una persona contra otra persona que era su pareja.

Estoy en contra del ministerio de la igualdad, pues todas aquellas leyes de discriminación positiva no es mas ni menos que un filón para aprovechadas que pueden perjudicar muy gravemente a la persona que está en desigualdad negativa, es decir el hombre.

¿Tendría que haber un ministerior de igualdad? pero eso no tiene sentido pues para eso ya estan las leyes que en cada uno de sus ámbitos se supone que uno de sus principios es la igualdad entre hombre y mujeres. Por tanto dicho ministerio es fomentar la desigualdad.

Yo he llamado al 016 como hombre para manifestar la violencia de hecho y psicológica que hace mi ex-pareja hacia mi utilizando mi propia hija y me dicen que no me pueden atender porque soy hombre. ¿ESE ES UN MINISTERIO DE IGUALDAD? Me sentí discriminado.

Por tanto debemos tratar a todos por igual con las peculiaridad de cada sexo pero no siendo delito lo que para otros es falta o no codenar de por vida al progenitor masculino en favor de su hijo cuando no lo es así en la progenitora femenina.

PENSAD UN POCO LEGISLADORES, ABOGADOS Y PERSONAS DE A PIE.

Todo estos tipos de leyes están obsoletas.

CUSTODIA COMPARTIDA YA..

Un saludo, Jose.
perfil
16/04/2009 14:23
jmanuel, siento que haya sido vd victima de violencia. De todas formas el 016 no le resuelve la situación, deberia en mi opinion de haberse ido vd a una comisaria a denunciar. Si le han agredido, los golpes estan y se ven y se diagnostica.

No me cuadra que vd quiera la custodia compartida. Quiere vd que su hija este con una maltratadora?
perfil
16/04/2009 14:53
No tengo nada que hacer porque el maltrado físico no es hacia la niña es hacia mi y ya no soy nada respecto a ella.

A la niña la utiliza para ponerla contra mía hablandola mal de mí diciendole que soy tonto y malo y que mi actual pareja es una put..., no la manda ropa, medicinas, me la manda con fiebre y no se preocupa por ella.
Ella y su hermano apartando la niña y utilizando para ella la cuidadora son los que me agreden verbalmente y con intentos de pegarme por parte de su hermano. ¿Que hago yo? no quiero ni hablar con ellos sobre todo con el tío de la niña con su madre si para temas relacionados con la salud y la educación, pero eso les irrita y solo quieren hacer con la niña lo que les venga en gana y solo cuentan conmigo para que pague.

Todo este debería de estar legislado.
Un saludo, Jose
perfil
16/04/2009 15:02
Ademas ella se jacta de decir que no tengo nada que hacer porque la ley está de su lado (del lado de las mujeres) y que ella me puede insultar e incluso darme un tortazo porque a ella no le va a pasar nada, pero yo ella no la puedo tocar un pelo. Tampoco lo pretendía, pero cuando hace lo que hace y dice lo que dice es para matarla.

Este es gran problema, debido a la desigualdad que hay entre hombre y mujeres, a algún hombre un poco cortido (ya sea por educación o por nacimiento) puede arremeter contra la vida de la otra persona por la situación de desamparo y desproteción ante una separación con hijos del hombre.

Si quieren reducir la violencia de género que hagan unas leyes más justas de familia, seguro que más de un caso se evitaría. Y al que es maltrator ya sea hombre o mujer aplicar todo el peso de la ley, pero con pruebas y un juicio justo, no con denuncias falsas y suponiendole culpable por defecto sólo porque es hombre.

Un saludo, Jose.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos