Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Soy presidente y me niego a celebrar juntas

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
74 Comentarios
Viendo 61 - 74 de 74 comentarios
16/12/2005 22:55

JorgeF, me vas a disculpar que te diga esto, no pretendo ofenderte. Pero las dos personas a las que estás metiendo pullas, prestan gran ayuda en este foro con sus conocimientos y la experiencia acumulada. A mí y estoy segura que a muchas otras personas, nos interesa mucho leer sus colaboraciones.

Si tú también puedes aportar algo que mejore nuestros conocimientos sobre el funcionamiento de las comunidades, se agradece. Pero también se agradece que ceses con los comentarios ad hominem.

16/12/2005 20:52
francolo, ¿acumula Ud. los cargos de Presidente, Secretario y Administrador?.
16/12/2005 19:14
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/12/2005 17:21
JorgeF, ya le digo qu ehe eestado tomando vinos con él esta mañana.
16/12/2005 16:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/12/2005 16:09
JorgeF, esta mañana, tomado vino spor Puertochico, tu padre me dió recuerdos para tí.

Y muy bien puesto, sacamos punta a todo. Enhorabuena.
16/12/2005 16:03
!Cuidado J... No te permito ni una palabra más ni por alusión ni por nada. Por favor, sé prudente y apartate de mis asuntos......
16/12/2005 15:00
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/12/2005 14:23
pues verá y declarelo aquí; supuestamente para hacer el trabajo "sucio" que no quería hacer, ejemplo, reclamar algún recalcitrante sus obligaciones. ?no es así¿
16/12/2005 14:20
es un tio que ha removido mucho bastante, para según él la mejora del edificio, pero que casualidad que nada más dejar de ser presidente no para de "darme ordenes" para que haga esto o lo otro, y ya me tiene hasta los coj... así que he decidido no hacer nada y que si el pueblo lo aclama que vuelva a ser presidente que creo que es lo que espera, lo que no entiendo es para que me colocaron a mi el marrón si no vivo en esa casa.
16/12/2005 11:54
Tambien seria interesante conoce "la historia" del ex-presidente, en cuanto a cumplimentar solicitudes de celebracion de Juntas formuladas por otros propietarios, en la epoca de su "mandato".
15/12/2005 18:15
Veamos, el aanterior Presidente cree que debe tratarse por la Junta de Propietarios un asunto determinado. Y eso se le ocurre un mes despues de haber dejado el cargo. Caramba, asunto sobrevenido. ¿Gatao encerrado?
Pero retomemos.
De acuerdo con la LPH, cualquier propietario puede solicitar, por escrito, que cualquier asunto que crea de interés sea tratado en la próxima Junta de propietarios.
Pues que lo pida.
Otra cosa es que, si Ud cree que es suficientemenmte importante coja entonces y convoque una Junta Extraordinaria.
T si l ex se empeña, que haga el escrito correspondiente y busque que le firmen el 25% d elos porpietarios, con lo cual Ud si estaría obligado a convocar la JUnta.
Pero mientras tanto, ni caso.
Adquiera
"Guía práctica de Comunidades de Propietarios"
Carlos Gallego Brizuela
LexNova
15/12/2005 16:20
Eso, a tomar por saco la comunidad de propietarios.El problema es que quizas, puede ser, el tema no sea importante para el, pero si para la comunidad, con lo que le aconsejo, que ya que le trae al pairo ser o no presidente y de sus decisiones depende la comunida, por lomenos convoque una junta para cesar en el cargo, a peticion de los vecinos
15/12/2005 14:19
Pues muy bien, a nadie se le debe de obligar de hacer algo para lo que ha mostrado su desinterés por las razones que sea; en la comunidad siempre habrá gente que pueda suplantarle.
Es posible que le amenacen con la ley ?que ley¿
El anterior presidente presiona, pues que fuerce la situación, ya se conoce los medios; usted solo tiene obligación de hacerlo una vez al año en el cierre de ejercicio; el resto, que le echen, yo le apruebo.
Soy presidente y me niego a celebrar juntas
15/12/2005 13:51
Hola. Me nombraron presidente hace un mes (sin ni siquiera vivir en la vivienda) y el anterior presidente me quiere obligar a convocar una junta extraordinaria para un tema absurdo ¿Puedo negarme? puede hacerla él...a mi me da igual, no pienso ir.