El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

subarrendar vivienda alquilada

2 Comentarios
 
Subarrendar vivienda alquilada
perfil
20/03/2009 16:04
Voy a comentar más o menos lo que me han dicho. Como sabéis tengo un piso alquilado, en el que hay un contrato, y el inquilino no me paga la renta, ni el gas...
Finalmente decidí irme a un abogado para que le hiciese un escrito, o burofax. No recibí contestación y para el lunes 23 el abogado iniciará procesos de la denuncia.
Ayer me entero que un vencino, me dijo que tenían la vivienda subarrendada. Qué hago entonces. Pues supon que se te van los inquilinos, y te dejan gente; cómo se les puede echar si hemos iniciado una denuncia, por otra cosa.
Por favor, que alguién me dé su opinión gracias.
perfil
22/03/2009 18:35
Hola 1975008,

Si ya tiene Ud. abogado, lo más práctico es que le comente lo que ha expuesto aquí, sabrá qué hacer. Pero le avanzo que tiene solución, no se preocupe.

Espero haberle ayudado.
perfil
22/03/2009 21:45
Bueno, si según vds. que tiene solución. Al menos me das un alivio. Mañana lunes se lo voy a comentar al abogado a ver qué opina. El otro día me pidío, fotocopias de recibos de luz, gas, agua... además de algún recibo de alquiler que no me han pagado. Tiene el contrato, y el burofax que fue hecho por ella. Me comento que se lo mandaba a un abogado de oficio y para el lunes, o sea mañana iniciará los tramites de denuncia por deshaucio.
Hombre, me comentaron eso, y me pillo... ya sabes, imaginate echo a unos y luego resulta, que hay otros en la vivienda. O imaginate que estos me entregan por las buenas las llaves, en un juzgado. Me voy al piso y te encuentras otra gente. Yo pensaba: "ostias, entonces cómo los echas; primero reza para que te acepten un contrato y luego si no te pagan..."; pero si no te lo aceptaban, pues a vivir de parásito.
Bueno jupumeper, si me dices que no me preocupe, pues ya esta; se lo comentaré a ver qué opina el abogado, tanto el que me lleva el caso, como el de oficio.
Yo lo preguntaba, para saber cúal erá entonces el procedimiento a seguir, si se les podía denunciar a los que se iban...o se les puede echar sin tanto tramites, a los que quedan

Bufetes de abogados especialistas en Arrendamientos Urbanos

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Oihana VIGIOLA BILBAO
VIGIOLA ABOGADAS

Abogado en: BILBAO (Vizcaya)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Arrendamientos Urbanos

ABOGADAS DE FAMILIA Y PENAL. Experiencia y Precios ajustados. Amplia disponibilidad.