Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subasta de las participaciones de una S.L

0 Comentarios
 
Subasta de las participaciones de una s.l
22/02/2007 07:40
Buenos días,tengo varias dudas referente a una subasta de las participaciones de una S.L. ( se subastan el 5% por mandamiento judicial de enajenación forzosa ).
Yo soy administrador y poseo el 50 % de participaciones ( me interesa adquirir el 5 % )
"La adquisición de las PARTICIPACIONES SOCIALES se someterán al régimen de restricciones a la libre transmisibilidad de los arts.8 y 9 de los Estatutos Sociales y art.63 y 64 dela Ley de Sociedades Anonimas..."

No tengo experiencia en subastas, y mi duda es:

1-¿El cónyugue, ascendientes o descendientes del ejecutado tienen derecho de adquisición preferente?

Se que eltema es mucho más complejo de lo que he expuesto, pero :
2-Que estrategías se suelen hacer en estos casos

Gracias por vuestras respuestas, es muy urgente.

Saludos y suerte
Subasta de las participaciones de una S.L | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subasta de las participaciones de una S.L

0 Comentarios
 
Subasta de las participaciones de una s.l
22/02/2007 07:40
Buenos días,tengo varias dudas referente a una subasta de las participaciones de una S.L. ( se subastan el 5% por mandamiento judicial de enajenación forzosa ).
Yo soy administrador y poseo el 50 % de participaciones ( me interesa adquirir el 5 % )
"La adquisición de las PARTICIPACIONES SOCIALES se someterán al régimen de restricciones a la libre transmisibilidad de los arts.8 y 9 de los Estatutos Sociales y art.63 y 64 dela Ley de Sociedades Anonimas..."

No tengo experiencia en subastas, y mi duda es:

1-¿El cónyugue, ascendientes o descendientes del ejecutado tienen derecho de adquisición preferente?

Se que eltema es mucho más complejo de lo que he expuesto, pero :
2-Que estrategías se suelen hacer en estos casos

Gracias por vuestras respuestas, es muy urgente.

Saludos y suerte