Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subcomunidades

1 Comentarios

Subcomunidades
08/05/2014 19:42
Nuestra Comunidad estaba formada de cuatro Subcomunidades, con un Presidente y 4 vocales uno por portal, a su vez presidente de subcomunidad, como está contemplado en los estatutos en vigor.
En agosto pasado se aprobó con mi voto en contra la supresión de subcomunidades, donde aparecia un presidente y dos vocales, utilizando la argucia del término "dejando sin efecto las subcomunidades". En marzo tuvimos juntas y en el que se especifica, por una petición por escrito mio: "La no disolución de las Subcomunidades... a cuyos efectos se mantienen en la junta los representantes de los diversos portales". Ayer tuvimos reunión y pregunte quien era el vocal (que al mismo tiempo es el presidente de mi subcomunidad), y me dicen que no hay ninguno, que los dos vocales actuales son de dos de las otras subcomunidades. Tengo un asunto importante que tratar en mi subcomunidad y no quiero que el tiempo transcurra y prescriba y no pueda tratarlo. Que me aconsejais.
Gracias
09/05/2014 10:54
Si es tan importante, acuda a un abogado. Ese es el mejor consejo.