Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subrogación al ayuntamiento . Entidad social

0 Comentarios
 
Subrogación al ayuntamiento . entidad social
11/07/2018 08:54
Buenos dias.
Tengo contrato de 21 horas como trabajador laboral en un Ayuntamiento.
El servició que prestava se modificó y pasó a ser un servicio mucho mayor que se puso en concurso público por lo que me subrogó la empresa ganadora ( a jornada completa )
Mis dudas surgen en lo siguiente.
En ningún caso se me notificó por escrito las modificaciones de las condiciones.
La entidad que presta el servicio no me reconoce mis antigüas condiciones ( ni triennios ni nada.. )
El convenio que me aplican en su totalidad es el de la Entidad.
No he firmado fin de contrato con el ayuntamiento ni nada
No he firmado contrato con la entidad ni nada.

Quiero que me reconozcan mis derechos y me paguen lo que me pertenece, pero se pasan la pelota entre Ayuntamiento y entidad por lo que estoy pensado largarme.

Puedo pedir indemnización ( a parte de lo adeudado ) por no cumplir estos con sus obligaciones y tenerme desinformado y en condiciones que entiendo que no son las normales?
Subrogación al ayuntamiento . Entidad social | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subrogación al ayuntamiento . Entidad social

0 Comentarios
 
Subrogación al ayuntamiento . entidad social
11/07/2018 08:54
Buenos dias.
Tengo contrato de 21 horas como trabajador laboral en un Ayuntamiento.
El servició que prestava se modificó y pasó a ser un servicio mucho mayor que se puso en concurso público por lo que me subrogó la empresa ganadora ( a jornada completa )
Mis dudas surgen en lo siguiente.
En ningún caso se me notificó por escrito las modificaciones de las condiciones.
La entidad que presta el servicio no me reconoce mis antigüas condiciones ( ni triennios ni nada.. )
El convenio que me aplican en su totalidad es el de la Entidad.
No he firmado fin de contrato con el ayuntamiento ni nada
No he firmado contrato con la entidad ni nada.

Quiero que me reconozcan mis derechos y me paguen lo que me pertenece, pero se pasan la pelota entre Ayuntamiento y entidad por lo que estoy pensado largarme.

Puedo pedir indemnización ( a parte de lo adeudado ) por no cumplir estos con sus obligaciones y tenerme desinformado y en condiciones que entiendo que no son las normales?