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Subrogación con AIE

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Subrogación con aie
15/04/2009 21:22
Buenas tardes, en la empresa de mi mujer han decidido crear una Asociación de Intereses Económicos, y todos los Departamentos de Atención Telefónica van a ser subrogados por ésta.

Actualmente las condiciones que tienen, tanto por el Convenio actual como por acuerdos internos, son, con creces, bastante mejores que las del Convenio que pretenden aplicar (Contact Center).

Según establece el E.T., en una subrogación si no hay acuerdo entre trabajador y empresa, mientras el convenio del que se precede este activo, el trabajador puede continuar vinculado al mismo, pero:

1.- Al finalizar la vigencia de éste, el convenio a aplicar sería el de Contact Center, y por tanto ¿perderían todas las mejoras que tenían con el anterior convenio, así como las pactadas entre Representantes de los Trabajadores y Empresa?

2.- ¿Puede la Empresa decidir que mejoras aplica y cuales no?

Para que se hagan una idea, actualmente tienen 27 días laborales de vacaciones, complemento IT al 100%, Seguro de Vida, Plan de Pensiones, Parking, etc, etc, etc., y en Contact Center 23 días laborales de vacaciones, no complemento 100% IT, no Seguro de Vida, etc.

Gracias anticipadas

Subrogación con AIE | PorticoLegal
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Subrogación con aie
15/04/2009 21:22
Buenas tardes, en la empresa de mi mujer han decidido crear una Asociación de Intereses Económicos, y todos los Departamentos de Atención Telefónica van a ser subrogados por ésta.

Actualmente las condiciones que tienen, tanto por el Convenio actual como por acuerdos internos, son, con creces, bastante mejores que las del Convenio que pretenden aplicar (Contact Center).

Según establece el E.T., en una subrogación si no hay acuerdo entre trabajador y empresa, mientras el convenio del que se precede este activo, el trabajador puede continuar vinculado al mismo, pero:

1.- Al finalizar la vigencia de éste, el convenio a aplicar sería el de Contact Center, y por tanto ¿perderían todas las mejoras que tenían con el anterior convenio, así como las pactadas entre Representantes de los Trabajadores y Empresa?

2.- ¿Puede la Empresa decidir que mejoras aplica y cuales no?

Para que se hagan una idea, actualmente tienen 27 días laborales de vacaciones, complemento IT al 100%, Seguro de Vida, Plan de Pensiones, Parking, etc, etc, etc., y en Contact Center 23 días laborales de vacaciones, no complemento 100% IT, no Seguro de Vida, etc.

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