Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subrogación renta antigua precio alquiler

2 Comentarios
 
Subrogación renta antigua precio alquiler
03/02/2021 22:24
Mi padre ha fallecido y vivía con él desde toda la vida, es un contrato de renta antigua de los años 70, se que tengo derecho a subrogarme durante 2 años si lo comunico en 3 meses pero mi pregunta es sabe alguien si la renta será la misma que pagaba mi padre o me actualizaran la renta a la actualidad? Gracias
04/02/2021 09:45
Dicha subrogación es sólo para menores de 25 años.

El art. 58 de la LAU/64 sigue vigente por aplicación de la DTª 2ª A de la LAU /94.

Pueden subirle la renta un 15 % y luego revisarla según las variaciones anuales del IPC.

Salvo opinión fundada en mejor derecho.
04/02/2021 18:26
Perdón.

La subida de renta de un 15 % no es aplicable a viviendas. No se la subirán.
Subrogación renta antigua precio alquiler | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subrogación renta antigua precio alquiler

2 Comentarios
 
Subrogación renta antigua precio alquiler
03/02/2021 22:24
Mi padre ha fallecido y vivía con él desde toda la vida, es un contrato de renta antigua de los años 70, se que tengo derecho a subrogarme durante 2 años si lo comunico en 3 meses pero mi pregunta es sabe alguien si la renta será la misma que pagaba mi padre o me actualizaran la renta a la actualidad? Gracias
04/02/2021 09:45
Dicha subrogación es sólo para menores de 25 años.

El art. 58 de la LAU/64 sigue vigente por aplicación de la DTª 2ª A de la LAU /94.

Pueden subirle la renta un 15 % y luego revisarla según las variaciones anuales del IPC.

Salvo opinión fundada en mejor derecho.
04/02/2021 18:26
Perdón.

La subida de renta de un 15 % no es aplicable a viviendas. No se la subirán.