Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subsanación Errores

1 Comentarios
 
Subsanación errores
21/11/2010 15:26
Hola a tod@s!

Hice mi primera demanda y, como no, tuve un par de errores...por ello me han escrito para que los rectifique.

La demanda era por reclamación de cantidad a una empresa que se declaró insolvente, me piden:

- Que amplie la demanda al FOGASA
Cómo lo hago? Poniéndolo tal cual como si lo denunciara igual que a la empresa?? En el suplico también lo pongo, no?

- Designe un domicilio en Sevilla capital.
Qué domicilio se puede poner si no es el propio de la demandante o el mío propio si no resido en la capital?

- Notifíquese la presente resolución.
Significa que he de realizar la subsanación notificando que es una subsanación, vamos, no realizando la demanda de nuevo, no?

El plazo de 4 días supongo que son hábiles...verdad?

Igual son dudas muy tontas, pero no sé si al hacerlo otra vez mal me la rechazarán...pero, al rechazarla, puedo interponerla otra vez, no??

Muchas gracias, perdonad mi poca experiencia y seguid así!
21/11/2010 15:53
Perdón, aclaro, es una subsanación de defectos u omisiones, no errores!
Subsanación Errores | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subsanación Errores

1 Comentarios
 
Subsanación errores
21/11/2010 15:26
Hola a tod@s!

Hice mi primera demanda y, como no, tuve un par de errores...por ello me han escrito para que los rectifique.

La demanda era por reclamación de cantidad a una empresa que se declaró insolvente, me piden:

- Que amplie la demanda al FOGASA
Cómo lo hago? Poniéndolo tal cual como si lo denunciara igual que a la empresa?? En el suplico también lo pongo, no?

- Designe un domicilio en Sevilla capital.
Qué domicilio se puede poner si no es el propio de la demandante o el mío propio si no resido en la capital?

- Notifíquese la presente resolución.
Significa que he de realizar la subsanación notificando que es una subsanación, vamos, no realizando la demanda de nuevo, no?

El plazo de 4 días supongo que son hábiles...verdad?

Igual son dudas muy tontas, pero no sé si al hacerlo otra vez mal me la rechazarán...pero, al rechazarla, puedo interponerla otra vez, no??

Muchas gracias, perdonad mi poca experiencia y seguid así!
21/11/2010 15:53
Perdón, aclaro, es una subsanación de defectos u omisiones, no errores!