Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sueldo neto o bruto mensual en consulta médica

3 Comentarios
 
Sueldo neto o bruto mensual en consulta médica
08/05/2012 14:45
Soy de Barcelona y trabajo como recepcionista 32 horas semanales en una consulta médica.

Queria saber cuanto cobraré a final de mes en neto o bruto.

No me fio de mi empresa.

Gracias
08/05/2012 14:59
Como mínimo lo que marquen las tablas salariales del convenio al que se acoja la empresa según su actividad en proporción a tu jornada laboral. En las tablas salariales vendrá el salario en bruto. El neto habría que calcularlo en función de unas cuantas cosas.

Un saludo.
08/05/2012 15:07
en bruto mas o menos no se puede saber.

No tengo las tablas salariales

gracias
08/05/2012 15:17
Sin saber ni el convenio es muy dificil decirte algo que no vaya más allá de una mera apreciación personal.

Al menos revisa tu contrato, es probable que en el mismo, en una de sus clausulas, se refleje el convenio colectivo al cual está sujeta la empresa. Con esa información, bien tu, bien alguien del foro, puede tratar de localizar las tablas salariales.

Un saludo.
sueldo neto o bruto mensual en consulta médica | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sueldo neto o bruto mensual en consulta médica

3 Comentarios
 
Sueldo neto o bruto mensual en consulta médica
08/05/2012 14:45
Soy de Barcelona y trabajo como recepcionista 32 horas semanales en una consulta médica.

Queria saber cuanto cobraré a final de mes en neto o bruto.

No me fio de mi empresa.

Gracias
08/05/2012 14:59
Como mínimo lo que marquen las tablas salariales del convenio al que se acoja la empresa según su actividad en proporción a tu jornada laboral. En las tablas salariales vendrá el salario en bruto. El neto habría que calcularlo en función de unas cuantas cosas.

Un saludo.
08/05/2012 15:07
en bruto mas o menos no se puede saber.

No tengo las tablas salariales

gracias
08/05/2012 15:17
Sin saber ni el convenio es muy dificil decirte algo que no vaya más allá de una mera apreciación personal.

Al menos revisa tu contrato, es probable que en el mismo, en una de sus clausulas, se refleje el convenio colectivo al cual está sujeta la empresa. Con esa información, bien tu, bien alguien del foro, puede tratar de localizar las tablas salariales.

Un saludo.