Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

suma de bases en 2 regimenes

0 Comentarios
 
Suma de bases en 2 regimenes
29/01/2009 19:10
Buenas tardes a todos, soy nuevo y quiero enviarles un afectuoso saludo, a todos los miembros de este foro.

Mi pregunta es la siguiente:

Estando de alta en el regimen general y efectuada el alta en el regimen de autonomos el dia 17 del mes de octubre, y causando baja por it el 3 del mes siguiente :

Son acumulables las bases de cotización de los 16 días cotizados por el regimen general más el mes completo que se cotiza para el regimen de autonomos por ser obligado el pago del mes completo?

Base de 16 dias de octubre 615 base de reta 1300
= 1915 € , para percibo de prestación por it.?
- o bien solamente se tiene en cuenta la base del regimen en el que se está encuadrado en el momento del inicio de it.
es decir la base del reta - 1300 €

gracias y un cordial saludo

Son acunulables
suma de bases en 2 regimenes | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

suma de bases en 2 regimenes

0 Comentarios
 
Suma de bases en 2 regimenes
29/01/2009 19:10
Buenas tardes a todos, soy nuevo y quiero enviarles un afectuoso saludo, a todos los miembros de este foro.

Mi pregunta es la siguiente:

Estando de alta en el regimen general y efectuada el alta en el regimen de autonomos el dia 17 del mes de octubre, y causando baja por it el 3 del mes siguiente :

Son acumulables las bases de cotización de los 16 días cotizados por el regimen general más el mes completo que se cotiza para el regimen de autonomos por ser obligado el pago del mes completo?

Base de 16 dias de octubre 615 base de reta 1300
= 1915 € , para percibo de prestación por it.?
- o bien solamente se tiene en cuenta la base del regimen en el que se está encuadrado en el momento del inicio de it.
es decir la base del reta - 1300 €

gracias y un cordial saludo

Son acunulables