Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Supervisora contact center (bajada de sueldo).

1 Comentarios
 
Supervisora contact center (bajada de sueldo).
02/08/2019 16:06
Hola! Trabajo en un Call Center y en el mes de mayo me ascendieron a supervisora. Cuál es mi sorpresa que al recibir la primera nómina cobro lo mismo que el resto de empleados o incluso menos. Todo lo atribuyen a que me quitan mucho de IRPF debido a que mis nóminas anteriores eran elevadas.
Sí que es cierto que hasta el mes de mayo estaba haciendo horas extras que con la nueva ley decidieron que ya no se hacían (me las indicaban en nómina como plus de actividad para no tenerlas que pagar como extras) y un plus de mejora voluntaria porque ya llevaba más de un año realizando funciones de supervisora e incluso de responsable de servicios.
He intentado negociar con ellos pero no hay forma... Me siento engañada y creo que tampoco puedo hacer nada porque según convenio se cobra muy poco, pero no me compensa el estrés y volumen de faena por la miseria que cobro y tampoco puedo dejar de hacer dichas funciones porque sino me podrían echar sin indemnizarme. En total más o menos llevo la gestión de unos 40 empleados y he pasado de cobrar 1500 a 1200€.
Aunque el trabajo me encanta ya he iniciado la búsqueda de empleo.
¿Alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias!
02/08/2019 16:47
MariR
Tendría que pararme a mirar el convenio así como la tabla salarial para ver cuál sería su salario pero entiendo que el problema es simplemente ese, que se estaba cometiendo un fraude con las h.e. (y esto si es denunciable) ya que durante un año el número de h.e. a realizar legalmente tiene un límite de 80 h, que por lo que cuenta usted pues ya las hace al mes por tanto usted tb es parte del problema y de la solución, desde los sindicatos se exige la desaparición de las h.e., de esta forma se solucionan dos problemas, el primero si no se hacen h.e. las empresas tendrán que contratar más personal lo que eliminaría gran parte del desempleo de éste país, y segundo los trabajadores tendrían más descanso y cuando se negociasen los salarios ejercerían más presión y apoyo a los negociantes a los que en el 90% de los casos dejan vendidos a la hora de negociar y es por ello que se firman cada vez peores convenios. NI UNA SOLA H.E. ERRADICACION
smo
Supervisora contact center (bajada de sueldo). | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Supervisora contact center (bajada de sueldo).

1 Comentarios
 
Supervisora contact center (bajada de sueldo).
02/08/2019 16:06
Hola! Trabajo en un Call Center y en el mes de mayo me ascendieron a supervisora. Cuál es mi sorpresa que al recibir la primera nómina cobro lo mismo que el resto de empleados o incluso menos. Todo lo atribuyen a que me quitan mucho de IRPF debido a que mis nóminas anteriores eran elevadas.
Sí que es cierto que hasta el mes de mayo estaba haciendo horas extras que con la nueva ley decidieron que ya no se hacían (me las indicaban en nómina como plus de actividad para no tenerlas que pagar como extras) y un plus de mejora voluntaria porque ya llevaba más de un año realizando funciones de supervisora e incluso de responsable de servicios.
He intentado negociar con ellos pero no hay forma... Me siento engañada y creo que tampoco puedo hacer nada porque según convenio se cobra muy poco, pero no me compensa el estrés y volumen de faena por la miseria que cobro y tampoco puedo dejar de hacer dichas funciones porque sino me podrían echar sin indemnizarme. En total más o menos llevo la gestión de unos 40 empleados y he pasado de cobrar 1500 a 1200€.
Aunque el trabajo me encanta ya he iniciado la búsqueda de empleo.
¿Alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias!
02/08/2019 16:47
MariR
Tendría que pararme a mirar el convenio así como la tabla salarial para ver cuál sería su salario pero entiendo que el problema es simplemente ese, que se estaba cometiendo un fraude con las h.e. (y esto si es denunciable) ya que durante un año el número de h.e. a realizar legalmente tiene un límite de 80 h, que por lo que cuenta usted pues ya las hace al mes por tanto usted tb es parte del problema y de la solución, desde los sindicatos se exige la desaparición de las h.e., de esta forma se solucionan dos problemas, el primero si no se hacen h.e. las empresas tendrán que contratar más personal lo que eliminaría gran parte del desempleo de éste país, y segundo los trabajadores tendrían más descanso y cuando se negociasen los salarios ejercerían más presión y apoyo a los negociantes a los que en el 90% de los casos dejan vendidos a la hora de negociar y es por ello que se firman cada vez peores convenios. NI UNA SOLA H.E. ERRADICACION
smo