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Supuesta mala praxis de un banco

1 Comentarios
 
Supuesta mala praxis de un banco
08/12/2019 21:43
Muy buenas y gracias por atender
El caso es el siguiente
Tengo un tío soltero que ha caído enfermo de gravedad y estoy de administrador de sus bienes. Por unos motivos no hemos tenido contacto hasta ahora y leyendo papeles nos hemos encontrado con unos documentos que indican que en algún momento tuvo una cantidad de dinero muy importante la cual ahora no existe por unos malos consejos del director de identidad de entonces
Creemos que fue una mala praxis del Banco con una persona de 75 años labrador y jubilado sin muchos conocimientos de economía
La operación y contratación de estos productos fue en el año 2006 y aunque reclamaron ,no sabemos ni lo que ocurrió con aquella reclamación y algo muy importante, si habrá prescrito o no para poder demandar .Tengo entendido que los plazos para reclamaciones han cambiado desde el 2018 por una sentencia del TS
Muchas gracias por su atencion y Saludos
09/12/2019 11:21
Rafmcar
El plazo de prescripción quedó interrumpido, sea el que fuese, por el hecho de haber reclamado. Si a ustedes les consta que existió esa reclamación-que además parece no haber tenido éxito- han de hacer las comprobaciones pertinentes en relación a la misma; no por la prescripción, sino porque es posible que no puedan volver a plantearla (vgr.: si ha recaído una sentencia devenida en firme).
Supuesta mala praxis de un banco | PorticoLegal
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Supuesta mala praxis de un banco

1 Comentarios
 
Supuesta mala praxis de un banco
08/12/2019 21:43
Muy buenas y gracias por atender
El caso es el siguiente
Tengo un tío soltero que ha caído enfermo de gravedad y estoy de administrador de sus bienes. Por unos motivos no hemos tenido contacto hasta ahora y leyendo papeles nos hemos encontrado con unos documentos que indican que en algún momento tuvo una cantidad de dinero muy importante la cual ahora no existe por unos malos consejos del director de identidad de entonces
Creemos que fue una mala praxis del Banco con una persona de 75 años labrador y jubilado sin muchos conocimientos de economía
La operación y contratación de estos productos fue en el año 2006 y aunque reclamaron ,no sabemos ni lo que ocurrió con aquella reclamación y algo muy importante, si habrá prescrito o no para poder demandar .Tengo entendido que los plazos para reclamaciones han cambiado desde el 2018 por una sentencia del TS
Muchas gracias por su atencion y Saludos
09/12/2019 11:21
Rafmcar
El plazo de prescripción quedó interrumpido, sea el que fuese, por el hecho de haber reclamado. Si a ustedes les consta que existió esa reclamación-que además parece no haber tenido éxito- han de hacer las comprobaciones pertinentes en relación a la misma; no por la prescripción, sino porque es posible que no puedan volver a plantearla (vgr.: si ha recaído una sentencia devenida en firme).