Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Supuesta policia en un chat

2 Comentarios
 
09/04/2012 11:26
EJEMPLO DE VIRUS RECIENTE

Trojan:JS/Redirector.IT
(?)

Entrada de enciclopedia
Publicado: 16 de marzo de 2012

Alias
No disponible

Nivel de alerta(?)
Graves

Detalles de protección Antimalware
Microsoft recomienda que descargue las últimas definiciones para protegerse.
Detección actualizada:
Definición: 1.123.2.0
Lanzado: 20 de marzo de 2012
Detección creado inicialmente:
Definición: 1.121.1660.0
Publicado: 16 de marzo de 2012 --------------------------------------------------------------------------------
Resumen

Esta amenaza es detectada por el motor antivirus de Microsoft. Detalles técnicos no están actualmente disponibles para esta amenaza.


07/04/2012 12:31
ni caso...¿tu te crees que hotmail se dedica a eso?...
Supuesta policia en un chat
20/03/2012 03:46
hola soy de Argentina y tengo una pregunta, yo hace unos cuantos meses abia comenzado por chat un "juego erotico" con una mujer el cual consistia en la fantasia de la "colegiala" esto se prolongo por varios meses y luego de un tiempo me bloquearon el mail por uso indebido (la mujer es mayor de edad o decia serlo) esto no lo puedo asegurar porque nunca nos vimos en persona ni por camara. Esto es un delito en Argentina, hotmail me puede denunciar a la policia? estoy muy muy asustado debido a que no creo haber cometido ningun delito informatico con esto pero no lo se. eso de que me bloqueen el mail me tiene muy asustado
Supuesta policia en un chat | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Supuesta policia en un chat

2 Comentarios
 
09/04/2012 11:26
EJEMPLO DE VIRUS RECIENTE

Trojan:JS/Redirector.IT
(?)

Entrada de enciclopedia
Publicado: 16 de marzo de 2012

Alias
No disponible

Nivel de alerta(?)
Graves

Detalles de protección Antimalware
Microsoft recomienda que descargue las últimas definiciones para protegerse.
Detección actualizada:
Definición: 1.123.2.0
Lanzado: 20 de marzo de 2012
Detección creado inicialmente:
Definición: 1.121.1660.0
Publicado: 16 de marzo de 2012 --------------------------------------------------------------------------------
Resumen

Esta amenaza es detectada por el motor antivirus de Microsoft. Detalles técnicos no están actualmente disponibles para esta amenaza.


07/04/2012 12:31
ni caso...¿tu te crees que hotmail se dedica a eso?...
Supuesta policia en un chat
20/03/2012 03:46
hola soy de Argentina y tengo una pregunta, yo hace unos cuantos meses abia comenzado por chat un "juego erotico" con una mujer el cual consistia en la fantasia de la "colegiala" esto se prolongo por varios meses y luego de un tiempo me bloquearon el mail por uso indebido (la mujer es mayor de edad o decia serlo) esto no lo puedo asegurar porque nunca nos vimos en persona ni por camara. Esto es un delito en Argentina, hotmail me puede denunciar a la policia? estoy muy muy asustado debido a que no creo haber cometido ningun delito informatico con esto pero no lo se. eso de que me bloqueen el mail me tiene muy asustado