Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Supuesto debito

1 Comentarios
 
09/11/2010 11:21
Si se demuestra que ha sido un error, por lo que leído en el Memento Social, no es una condicion mas favorable y por lo tanto no es consolidable.

Supongo que sólo te podrian reclamar el último año. Y la forma, no lo sé.

Pero siempre que te lo comuniquen por escrito

Salvo mejor opinión

Saludos
Supuesto debito
08/11/2010 22:50
Buenas
Mi nombre es Antonio
Trabajo en un Ayuntamiento
El Jueves pasado, la funcionaria que hace las nóminas, me ha comunicado de palabra que debido a un error me ha estado ingresando durante cuatro años un dinero demás (más de 1500 €).
Según la funcionaria, tengo que devolverlo en un año, porque lo dice la Ley, y que la forma de devolverlo es descontandomelo de mi nómina mensual.
Mi pregunta es:
Tengo que devolver ese dinero?
En caso de tener que devolverlo, podría descontarmelo de mi nómina mensual ó una vez ingresado en mi cuenta el total de mi nómina, yo lo pagaría?
He oido que los debitos laborales prescriben al año sino se han reclamado.
Gracias
Supuesto debito | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Supuesto debito

1 Comentarios
 
09/11/2010 11:21
Si se demuestra que ha sido un error, por lo que leído en el Memento Social, no es una condicion mas favorable y por lo tanto no es consolidable.

Supongo que sólo te podrian reclamar el último año. Y la forma, no lo sé.

Pero siempre que te lo comuniquen por escrito

Salvo mejor opinión

Saludos
Supuesto debito
08/11/2010 22:50
Buenas
Mi nombre es Antonio
Trabajo en un Ayuntamiento
El Jueves pasado, la funcionaria que hace las nóminas, me ha comunicado de palabra que debido a un error me ha estado ingresando durante cuatro años un dinero demás (más de 1500 €).
Según la funcionaria, tengo que devolverlo en un año, porque lo dice la Ley, y que la forma de devolverlo es descontandomelo de mi nómina mensual.
Mi pregunta es:
Tengo que devolver ese dinero?
En caso de tener que devolverlo, podría descontarmelo de mi nómina mensual ó una vez ingresado en mi cuenta el total de mi nómina, yo lo pagaría?
He oido que los debitos laborales prescriben al año sino se han reclamado.
Gracias