Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suscripción no notificada

0 Comentarios
 
Suscripción no notificada
11/06/2020 11:09
Hola, hoy me he dado cuenta de que hace meses la web superprof me ha estado haciendo un cobro por un servicio de suscripción que acepte entendiendo como un pago único, la razón es que cuando tuve que realizar el primer pago se me presento como un requisito para que pudiera acceder a contactar al profesor con el que quería tener clases, pero no para tener que pagar una mensualidad.

en trustpilot se pueden encontrar varias opiniones negativas hacia la empresa reportando el mismo problema, que no avisan con claridad de que es una mensualidad y que han estado pagando sin darse cuenta.

Dado que es un requisito para contactar con los profesores creo que es importante informar bien de como funciona desde el primer momento en el que te solicitan un método de pago, yo recuerdo simplemente que me lo pidieron para contactar con aquel profesor pero nada más.

He revisado el primero correo que me llego tras pagar la primera vez y si bien es cierto que al final del correo pone "tu pase será renovado automáticamente al cabo de 30 días..."
Al inicio del mismo lo único que leo es "Se te cobrarán 19.00€ sólo si tu profesor/a acepta tu solicitud de clases" Es un correo largo y como ocurre con las políticas de privacidad, poca gente lee estas cosas hasta el final, es un hecho. Dentro de esta ambigüedad entre el primer mensaje que es el que si se lee de primeras y con el último que es donde te mencionan que esto te lo cobran cada mes me pregunto si existe la posibilidad de reclamar a la empresa por estafa o algo similar. Durante ese tiempo no disfrute del servicio, pare totalmente de usar la web y no recibí notificaciones de cobro por su parte.

Agradezco cualquier aportación y opinión.
Un saludo.
Suscripción no notificada | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suscripción no notificada

0 Comentarios
 
Suscripción no notificada
11/06/2020 11:09
Hola, hoy me he dado cuenta de que hace meses la web superprof me ha estado haciendo un cobro por un servicio de suscripción que acepte entendiendo como un pago único, la razón es que cuando tuve que realizar el primer pago se me presento como un requisito para que pudiera acceder a contactar al profesor con el que quería tener clases, pero no para tener que pagar una mensualidad.

en trustpilot se pueden encontrar varias opiniones negativas hacia la empresa reportando el mismo problema, que no avisan con claridad de que es una mensualidad y que han estado pagando sin darse cuenta.

Dado que es un requisito para contactar con los profesores creo que es importante informar bien de como funciona desde el primer momento en el que te solicitan un método de pago, yo recuerdo simplemente que me lo pidieron para contactar con aquel profesor pero nada más.

He revisado el primero correo que me llego tras pagar la primera vez y si bien es cierto que al final del correo pone "tu pase será renovado automáticamente al cabo de 30 días..."
Al inicio del mismo lo único que leo es "Se te cobrarán 19.00€ sólo si tu profesor/a acepta tu solicitud de clases" Es un correo largo y como ocurre con las políticas de privacidad, poca gente lee estas cosas hasta el final, es un hecho. Dentro de esta ambigüedad entre el primer mensaje que es el que si se lee de primeras y con el último que es donde te mencionan que esto te lo cobran cada mes me pregunto si existe la posibilidad de reclamar a la empresa por estafa o algo similar. Durante ese tiempo no disfrute del servicio, pare totalmente de usar la web y no recibí notificaciones de cobro por su parte.

Agradezco cualquier aportación y opinión.
Un saludo.