Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspensión de Audiencia Previa por fallecimiento de co-demandado

6 Comentarios
 
Suspensión de audiencia previa por fallecimiento de co-demandado
18/12/2006 17:04
La A.previa es mañana y resulta que hace 15 días ha fallecido un co-demandado. Aún no hay declaración de herederos ni ná de ná.
El abogado acaba de presentar un escrito comunicando la situación.

¿Se suspende por narices la A.Previa?. Entiendo que sí (no van a declarar en rebeldía a los herederos, ¿no?), pero pregunto por si hay algo que se me escapa.

Gracias.
18/12/2006 17:28
Entiendo que se debe suspender tanto la audiencia previa como el procedimiento, y posteriormente solicitar la continuación del procedimiento con la sucesión procesal, esto es, con los herederos.

En cuanto a que si se te escapa algo, ahí no quiero entrar, pero si vas muy lenta, se te va a escapar el autobús.
18/12/2006 17:33
Gracias, J.M.F, guarroman en el foro.

Afortunadamente, tengo el Juzgado a unos 500 metros del despacho, así que voy a pie.

Legalmente parece que debe suspenderse, pero como el fallecido es copropietario, los herederos realmente no sufrirían indefensión, y como el pleito ya lleva varias suspensiones, quizás las otras partes insistan en seguir adelante.

A mí me conviene suspender, a ver si hay suerte.
18/12/2006 18:36
Debe suspenderse. La solución, en el 16 LEC.
19/12/2006 12:17
Por si a alguien le interesara o interesase, se suspendió.
19/12/2006 12:35
No, no nos interesa.
19/12/2006 13:04
Rus, era broma, me alegro que saliera así.
Suspensión de Audiencia Previa por fallecimiento de co-demandado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspensión de Audiencia Previa por fallecimiento de co-demandado

6 Comentarios
 
Suspensión de audiencia previa por fallecimiento de co-demandado
18/12/2006 17:04
La A.previa es mañana y resulta que hace 15 días ha fallecido un co-demandado. Aún no hay declaración de herederos ni ná de ná.
El abogado acaba de presentar un escrito comunicando la situación.

¿Se suspende por narices la A.Previa?. Entiendo que sí (no van a declarar en rebeldía a los herederos, ¿no?), pero pregunto por si hay algo que se me escapa.

Gracias.
18/12/2006 17:28
Entiendo que se debe suspender tanto la audiencia previa como el procedimiento, y posteriormente solicitar la continuación del procedimiento con la sucesión procesal, esto es, con los herederos.

En cuanto a que si se te escapa algo, ahí no quiero entrar, pero si vas muy lenta, se te va a escapar el autobús.
18/12/2006 17:33
Gracias, J.M.F, guarroman en el foro.

Afortunadamente, tengo el Juzgado a unos 500 metros del despacho, así que voy a pie.

Legalmente parece que debe suspenderse, pero como el fallecido es copropietario, los herederos realmente no sufrirían indefensión, y como el pleito ya lleva varias suspensiones, quizás las otras partes insistan en seguir adelante.

A mí me conviene suspender, a ver si hay suerte.
18/12/2006 18:36
Debe suspenderse. La solución, en el 16 LEC.
19/12/2006 12:17
Por si a alguien le interesara o interesase, se suspendió.
19/12/2006 12:35
No, no nos interesa.
19/12/2006 13:04
Rus, era broma, me alegro que saliera así.