Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspensión de la ejecución

3 Comentarios
 
Suspensión de la ejecución
23/09/2020 10:41
Por el mero hecho de presentar recurso administrativo contra una sanción, se suspende la ejecución?
-La respuesta es NO, pero cabría la discrecionalidad de la administración de ofici
Gracias.
23/09/2020 13:15
lenox
Cabe la discrecionalidad si se solicita y se acredita algún perjuicio de difícil compensación.
24/09/2020 00:37
Juan S
Pues si te soy sincero ( te tuteo, perdón) es que me sale esta pregunta en un test y las opciones son de risa, a saber:
1 No en ningún caso.
2-Si por ser de Natura sancionadora
3- la que Creo que es , que es una decisión discrecionalidad de la administración
4-No porque lo prohíbe la LO4/2015
25/09/2020 12:11
lenox
Coincido contigo en que las respuestas son de risa (habría mucho que matizar).
En todo caso la más adecuada me parece que es la misma que tú eliges, la 3ª
Suspensión de la ejecución | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspensión de la ejecución

3 Comentarios
 
Suspensión de la ejecución
23/09/2020 10:41
Por el mero hecho de presentar recurso administrativo contra una sanción, se suspende la ejecución?
-La respuesta es NO, pero cabría la discrecionalidad de la administración de ofici
Gracias.
23/09/2020 13:15
lenox
Cabe la discrecionalidad si se solicita y se acredita algún perjuicio de difícil compensación.
24/09/2020 00:37
Juan S
Pues si te soy sincero ( te tuteo, perdón) es que me sale esta pregunta en un test y las opciones son de risa, a saber:
1 No en ningún caso.
2-Si por ser de Natura sancionadora
3- la que Creo que es , que es una decisión discrecionalidad de la administración
4-No porque lo prohíbe la LO4/2015
25/09/2020 12:11
lenox
Coincido contigo en que las respuestas son de risa (habría mucho que matizar).
En todo caso la más adecuada me parece que es la misma que tú eliges, la 3ª