Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspensión servicio telefónico

1 Comentarios
 
08/02/2007 16:38
Manuel, te invito a poster tu duda en el foro de penal o en el de civil, posiblemente te respondan con más agilidad.
En mi opinión, habría que ver en que medida ese fallo informático es achable a ONO o no y en función de eso reclamar demostrando el perjuicio que han provocado las bajas de los números. Siento no poder ayudarte más.

Un saludo.
Suspensión servicio telefónico
07/02/2007 12:59
Tengo un problema que puede llevar a mi cliente a la ruina y francamente no sé qué hacer.
Se trata de una agencia inmobiliaria, viven de concertar citas telefónicas entre compradores y vendedores. El servicio telefónico se lo prestaba ONO. Y digo se lo prestaba porque el día 19 de enero pidieron un traslado de líneas al local de al lado. En principio, la cosa era sencilla: Coger los cables y pasarlo al local de al lado. Pues al parecer, ha habido un fallo informático y han dado de baja los números. Le dicen que lo van a arreglar, pero lo cierto es que ya va a hacer un mes que están sin teléfonos.

Toda la publicidad ya hecha y la que tienen pendientes de hacer, va con esos números. Estan trabajando a base de teléfonos móviles, pero no reciben llamadas porque sus números aparecen como inexistente. Se trata de un equipo de trabajadores que deben vender para generar dinero y pagar sus salarios. Por tanto hay un lucro cesante por el perjuicio de la falta de ventas y un perjuicio económico directo, porque han de pagar las facturas de móviles que van a ser desorbitadas.

¿Por donde empiezo? ¿A quien me dirijo?¿Cómo acredito el lucro cesante?
Suspensión servicio telefónico | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspensión servicio telefónico

1 Comentarios
 
08/02/2007 16:38
Manuel, te invito a poster tu duda en el foro de penal o en el de civil, posiblemente te respondan con más agilidad.
En mi opinión, habría que ver en que medida ese fallo informático es achable a ONO o no y en función de eso reclamar demostrando el perjuicio que han provocado las bajas de los números. Siento no poder ayudarte más.

Un saludo.
Suspensión servicio telefónico
07/02/2007 12:59
Tengo un problema que puede llevar a mi cliente a la ruina y francamente no sé qué hacer.
Se trata de una agencia inmobiliaria, viven de concertar citas telefónicas entre compradores y vendedores. El servicio telefónico se lo prestaba ONO. Y digo se lo prestaba porque el día 19 de enero pidieron un traslado de líneas al local de al lado. En principio, la cosa era sencilla: Coger los cables y pasarlo al local de al lado. Pues al parecer, ha habido un fallo informático y han dado de baja los números. Le dicen que lo van a arreglar, pero lo cierto es que ya va a hacer un mes que están sin teléfonos.

Toda la publicidad ya hecha y la que tienen pendientes de hacer, va con esos números. Estan trabajando a base de teléfonos móviles, pero no reciben llamadas porque sus números aparecen como inexistente. Se trata de un equipo de trabajadores que deben vender para generar dinero y pagar sus salarios. Por tanto hay un lucro cesante por el perjuicio de la falta de ventas y un perjuicio económico directo, porque han de pagar las facturas de móviles que van a ser desorbitadas.

¿Por donde empiezo? ¿A quien me dirijo?¿Cómo acredito el lucro cesante?