Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tablas IRPF

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
21/04/2006 14:03
Hola:
Ya hace tiempo que no existen tablas de IRPF como tales. Ahora hay un programa que puedes descargarlo de la página web de la administración estatal tributaria (www.aeat.es) que se llama retenciones 2006.

Para hacer el supuesto se tienen en cuenta los ingresos, las deducciones de seguridad social, hijos o ascendientes, estar casaso o soltero, etc, etc.

Si consideramos unos ingresos de 26.000 €, soltero, sin hijos y con unas deducciones anuales de Seguridad social de 1.651€, le corresponde un 16%

Saludos.
21/04/2006 13:55
mira en www.aeat.es, descarga de programas, IRPF. Ahí puedes calcular en linea el % correspondiente. Las tablas ya pasaron a mejor vida hace tiempo. Creo que en el Pais Vasco aún perviven pero para los demás opera el programilla ese.
Tablas irpf
21/04/2006 13:45
Buenas tardes,

Por favor, ¿alguien me podría facilitar las tablas de aplicación de IRPF para los distintos importes brutos anuales?
O, si eso es mucho pedir, me podrían decir qué % de IRPF correspondería para un bruto anual de unos 26000 €

Muchísimas gracias a quien conteste.

Un saludo.