Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tareas a realizar VS Categoría profesional.

4 Comentarios
 
09/11/2010 18:48
¿Cual es el sector de tu empresa? es lo primero para saber a que convenio colectivo te acoges. Otra cosa, si haces funciones de superior categoría debes poder demostrarlo (prueba) si no vas dado.

Saludos
09/11/2010 18:24
¿Has mirado el anexo II sobre la clasificación profesional?
09/11/2010 18:06
Hola Activo,

Antes que nada, agradecer tu pronta respuesta.
La empresa es una fabrica, he mirado en el convenio colectivo y la categoría auxiliar de diseño no aparece, solamente aparece auxiliar administrativo y no tiene nada que ver con lo que desempeño.

Lo he mirado aquí, lo que no si es el convenio colectivo correcto:
http://convenios.juridicas.com/convenios/industrias-siderometalurgicas-girona-2005-2009.html

Muchisimas gracias por la respuesta de nuevo!
09/11/2010 18:01
Ambas cosas debes mirarlas en el convenio colectivo de aplicación en tu empresa.
Tareas a realizar vs categoría profesional.
09/11/2010 17:51
Saludos a todos,
Actualmente estoy trabajando para una empresa realizando las tareas de:

-Diseño y maquetación de catalogos, publicidad de la empresa etc...
-Diseño e impresión de adhesivos para fabrica.
-Diseño e Impresión y encuadernado de manuales de instrucciones.
-Algún que otro dibujo tecnico.

En mi nomina aparece la categoría "AUX.DISEÑO" y el grupo de cotización es el 7.

Todas estas tareas las hago sin supervisión ya que soy la única persona que hay en mi departamento, no tengo la titulación oficial pero me formé en una academia especializada y tengo el titulo de dicha academia (no oficial). El caso esque desde mi punto de vista, un auxiliar es una persona con supervisión a la que se le delegan una serie de tareas que debe realizar. Pero la realidad esque soy yo mismo quien se planifica la faena, me organizo para la entrega de trabajos y "doy la cara" desde inicio a fin, es decir, creo que mi categoría profesional no está acorde a mis responsabilidades en la empresa.

Mis preguntas son las siguientes:
¿Donde puedo mirar las tareas y responsabilidades que debe realizar un Auxiliar de diseño?
¿Me están pagando acorde a mi trabajo?

Muchisimas gracias de antemano.


Tareas a realizar VS Categoría profesional. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tareas a realizar VS Categoría profesional.

4 Comentarios
 
09/11/2010 18:48
¿Cual es el sector de tu empresa? es lo primero para saber a que convenio colectivo te acoges. Otra cosa, si haces funciones de superior categoría debes poder demostrarlo (prueba) si no vas dado.

Saludos
09/11/2010 18:24
¿Has mirado el anexo II sobre la clasificación profesional?
09/11/2010 18:06
Hola Activo,

Antes que nada, agradecer tu pronta respuesta.
La empresa es una fabrica, he mirado en el convenio colectivo y la categoría auxiliar de diseño no aparece, solamente aparece auxiliar administrativo y no tiene nada que ver con lo que desempeño.

Lo he mirado aquí, lo que no si es el convenio colectivo correcto:
http://convenios.juridicas.com/convenios/industrias-siderometalurgicas-girona-2005-2009.html

Muchisimas gracias por la respuesta de nuevo!
09/11/2010 18:01
Ambas cosas debes mirarlas en el convenio colectivo de aplicación en tu empresa.
Tareas a realizar vs categoría profesional.
09/11/2010 17:51
Saludos a todos,
Actualmente estoy trabajando para una empresa realizando las tareas de:

-Diseño y maquetación de catalogos, publicidad de la empresa etc...
-Diseño e impresión de adhesivos para fabrica.
-Diseño e Impresión y encuadernado de manuales de instrucciones.
-Algún que otro dibujo tecnico.

En mi nomina aparece la categoría "AUX.DISEÑO" y el grupo de cotización es el 7.

Todas estas tareas las hago sin supervisión ya que soy la única persona que hay en mi departamento, no tengo la titulación oficial pero me formé en una academia especializada y tengo el titulo de dicha academia (no oficial). El caso esque desde mi punto de vista, un auxiliar es una persona con supervisión a la que se le delegan una serie de tareas que debe realizar. Pero la realidad esque soy yo mismo quien se planifica la faena, me organizo para la entrega de trabajos y "doy la cara" desde inicio a fin, es decir, creo que mi categoría profesional no está acorde a mis responsabilidades en la empresa.

Mis preguntas son las siguientes:
¿Donde puedo mirar las tareas y responsabilidades que debe realizar un Auxiliar de diseño?
¿Me están pagando acorde a mi trabajo?

Muchisimas gracias de antemano.