Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarifa de luz y gas fijada en el contrato

2 Comentarios
 
21/11/2017 20:32
Manivela
primero como saben los KW y los m3 consumidos?
no les cobran ningún término más?
Ustedes entienden el italiano?
Yo desde luego es la primera vez que veo eso reflejado en un contrato
14/11/2017 17:03
Manivela
En Italiano o en español no es cuestion de tarifas sino de consumos reales. Lo que tiene que darle el casero son las facturas, no las tarifas.
Tarifa de luz y gas fijada en el contrato
14/11/2017 16:13
Hola,
me gustaría saber si es legal que mi arrendador tuviese fijada una tarifa de luz y gas de 0,5€/Kw y 0,96€/metro cúbico respectivamente. Al ser el contrato en italiano, no nos dimos cuenta de ello hasta que nos ha informado del dinero a pagar. Miramos las tarifas actuales, y están muy por debajo de esos 0,5€ (0,06) y 0,96 (0,4)
Muchas gracias.
Tarifa de luz y gas fijada en el contrato | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarifa de luz y gas fijada en el contrato

2 Comentarios
 
21/11/2017 20:32
Manivela
primero como saben los KW y los m3 consumidos?
no les cobran ningún término más?
Ustedes entienden el italiano?
Yo desde luego es la primera vez que veo eso reflejado en un contrato
14/11/2017 17:03
Manivela
En Italiano o en español no es cuestion de tarifas sino de consumos reales. Lo que tiene que darle el casero son las facturas, no las tarifas.
Tarifa de luz y gas fijada en el contrato
14/11/2017 16:13
Hola,
me gustaría saber si es legal que mi arrendador tuviese fijada una tarifa de luz y gas de 0,5€/Kw y 0,96€/metro cúbico respectivamente. Al ser el contrato en italiano, no nos dimos cuenta de ello hasta que nos ha informado del dinero a pagar. Miramos las tarifas actuales, y están muy por debajo de esos 0,5€ (0,06) y 0,96 (0,4)
Muchas gracias.