Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarifa plana, autónomos.

2 Comentarios
 
Tarifa plana, autónomos.
27/05/2021 11:03
Buenos dias, he sido autonoma y he disfrutado de la tarifa plana.
Me ví obligada a dejar mi actividad y darme de baja en s. social, el 19 de Octubre de 2018.
Nuevamente, quiero iniciar una actividad como autonoma, me interesa cotizar de cara a la jubilación.
Mi pregunta es, podría disfrutar, nuevamente de la tarifa plana?
Muchas gracias, de antemano, por resolver mis dudas.
Vallemarga.
27/05/2021 21:11
Vallemarga
puedes hacerlo cuando pasen tres años de la baja de la ultima vez que te beneficiastes de la medida,de todas formas miratelo bien porque no es solo el autonomo,tienes que darte de alta de una actividad y hacer declaracion de IVA y de IRPF cada tres meses
28/05/2021 10:15
Antonio58
Muchas gracias, por su información.
Me ha quedado claro.
Saludos.
Tarifa plana, autónomos. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarifa plana, autónomos.

2 Comentarios
 
Tarifa plana, autónomos.
27/05/2021 11:03
Buenos dias, he sido autonoma y he disfrutado de la tarifa plana.
Me ví obligada a dejar mi actividad y darme de baja en s. social, el 19 de Octubre de 2018.
Nuevamente, quiero iniciar una actividad como autonoma, me interesa cotizar de cara a la jubilación.
Mi pregunta es, podría disfrutar, nuevamente de la tarifa plana?
Muchas gracias, de antemano, por resolver mis dudas.
Vallemarga.
27/05/2021 21:11
Vallemarga
puedes hacerlo cuando pasen tres años de la baja de la ultima vez que te beneficiastes de la medida,de todas formas miratelo bien porque no es solo el autonomo,tienes que darte de alta de una actividad y hacer declaracion de IVA y de IRPF cada tres meses
28/05/2021 10:15
Antonio58
Muchas gracias, por su información.
Me ha quedado claro.
Saludos.