Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarifa plana y nueva legislacion.

1 Comentarios
 
Tarifa plana y nueva legislacion.
07/02/2023 14:01
Buenas tardes, me dí de alta de autonomo, en julio del 2022, por lo que me correspodia la tarifa plana, de solo 60€ al mes, al menos durante un año.
Con la nueva legislación, la tarifa plana pasa a 80€, desde enero de este año; pero se respetaría a los autonomos que la disfrutaran desde el año anterior, a 60€, tal y como es mi caso; mi sorpresa ha venido cuando me han cargado, 99€, este mes de enero de 2023.
Podría reclamar o hay alguna clausula, que responda a esto?
Lo pongo en vuestro conocimiento, para que, por favor, me asesoreis.
Muchisimas gracias de antemano.
Vallemarga.
12/02/2023 13:26
Vallemarga
Hola No estoy seguro, pero me parece que ha habido errores que va a corregir la propia Tesorería
Intentar contactar con a Tesorería para que te lo aclaren.
Saludos
Tarifa plana y nueva legislacion. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarifa plana y nueva legislacion.

1 Comentarios
 
Tarifa plana y nueva legislacion.
07/02/2023 14:01
Buenas tardes, me dí de alta de autonomo, en julio del 2022, por lo que me correspodia la tarifa plana, de solo 60€ al mes, al menos durante un año.
Con la nueva legislación, la tarifa plana pasa a 80€, desde enero de este año; pero se respetaría a los autonomos que la disfrutaran desde el año anterior, a 60€, tal y como es mi caso; mi sorpresa ha venido cuando me han cargado, 99€, este mes de enero de 2023.
Podría reclamar o hay alguna clausula, que responda a esto?
Lo pongo en vuestro conocimiento, para que, por favor, me asesoreis.
Muchisimas gracias de antemano.
Vallemarga.
12/02/2023 13:26
Vallemarga
Hola No estoy seguro, pero me parece que ha habido errores que va a corregir la propia Tesorería
Intentar contactar con a Tesorería para que te lo aclaren.
Saludos