Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta comunitaria/pareja de hecho

4 Comentarios
 
Tarjeta comunitaria/pareja de hecho
24/04/2012 21:38
He solicidado la tarjeta comunitaria por pareja de hecho y aún no me la han aprobado, no me han enviado el sms para poner las huellas. Quisiera saber, a día de hoy en que tiempo estimado puedo tener en mano la tarjeta. Muchas gracias !!!
24/04/2012 22:32
Hola.

El plazo con el que cuenta la Administración para expedir la tarjeta es de tres meses, contados desde la fecha de presentación de la solicitud.

Yo vivo en Barcelona, acá no funciona con envío de SMS.

Un cordial saludo.
24/04/2012 22:39
Es que, aún no me han llamdo y según me dicen en madrid ahora estan tardando mas tiempo de los 3, por eso me gustaria saber cuanto dura con el atraso.
26/04/2012 21:46
Hola me pueden ayudar en como rellenar la cita en extranjeria para solicitar la tarjeta de residencia de familiar comunitario ya que me dicen que esta mal solicitada y no se com debo hacer para rellenar esto
que no entiendo nada muchas gracias
1.- debe quedar constancia expresa de que dispone de los modelos
oficiales y la hoja informativa del trámite que pretende presentar
2.- debe dejar constancia de que la presentación la hará la persona
legitimada para ello según la hoja informativa del trámite: sujetos
legitimados para firmar y presentar solicitudes
3.- no identifica todos los datos del solicitante del trámite a presentar,
nombre:
apellidos:
nacionalidad:
fecha de nacimiento: (día/mes/año):
número de pasaporte:
nie (si disponte de él)
trámite par el que se solicita la cita previa:
muchas gracias ojala me puedan ayudar con esto k me tiene muy liado
30/04/2012 19:43
Hola, me gustaria hacer una consulta. Soy una persona de origen nigeriano y junto con mi pareja, española, me he registrado en el registro de pareja de hecho a nivel municipal, en este caso a nivel de Talavera de la reina, Toledo. Mi pareja hizo anteriormente una consulta aquí y la conclusión de la respuesta fue que registrandonos como pareja de hecho, incluso a nivel municipal, yo podría recibir el premiso de residencia, pero no sabemos muy bien donde pedir esos papeles, si en el mismo municipio o toledo... por ello es la consulta, para que nos oriente y poder conseguir el papel de residencia lo antes posible. Gracias


Tarjeta comunitaria/pareja de hecho | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta comunitaria/pareja de hecho

4 Comentarios
 
Tarjeta comunitaria/pareja de hecho
24/04/2012 21:38
He solicidado la tarjeta comunitaria por pareja de hecho y aún no me la han aprobado, no me han enviado el sms para poner las huellas. Quisiera saber, a día de hoy en que tiempo estimado puedo tener en mano la tarjeta. Muchas gracias !!!
24/04/2012 22:32
Hola.

El plazo con el que cuenta la Administración para expedir la tarjeta es de tres meses, contados desde la fecha de presentación de la solicitud.

Yo vivo en Barcelona, acá no funciona con envío de SMS.

Un cordial saludo.
24/04/2012 22:39
Es que, aún no me han llamdo y según me dicen en madrid ahora estan tardando mas tiempo de los 3, por eso me gustaria saber cuanto dura con el atraso.
26/04/2012 21:46
Hola me pueden ayudar en como rellenar la cita en extranjeria para solicitar la tarjeta de residencia de familiar comunitario ya que me dicen que esta mal solicitada y no se com debo hacer para rellenar esto
que no entiendo nada muchas gracias
1.- debe quedar constancia expresa de que dispone de los modelos
oficiales y la hoja informativa del trámite que pretende presentar
2.- debe dejar constancia de que la presentación la hará la persona
legitimada para ello según la hoja informativa del trámite: sujetos
legitimados para firmar y presentar solicitudes
3.- no identifica todos los datos del solicitante del trámite a presentar,
nombre:
apellidos:
nacionalidad:
fecha de nacimiento: (día/mes/año):
número de pasaporte:
nie (si disponte de él)
trámite par el que se solicita la cita previa:
muchas gracias ojala me puedan ayudar con esto k me tiene muy liado
30/04/2012 19:43
Hola, me gustaria hacer una consulta. Soy una persona de origen nigeriano y junto con mi pareja, española, me he registrado en el registro de pareja de hecho a nivel municipal, en este caso a nivel de Talavera de la reina, Toledo. Mi pareja hizo anteriormente una consulta aquí y la conclusión de la respuesta fue que registrandonos como pareja de hecho, incluso a nivel municipal, yo podría recibir el premiso de residencia, pero no sabemos muy bien donde pedir esos papeles, si en el mismo municipio o toledo... por ello es la consulta, para que nos oriente y poder conseguir el papel de residencia lo antes posible. Gracias