Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta comunitaria

6 Comentarios
 
Tarjeta comunitaria
01/09/2012 22:06
buenas noches, soy una cuidadana belga residente en españa. mi marido tiene tarjeta de residencia comunitaria, estamos pensando en volver a vivir en belgica. mi pregunta es , mi marido puede trabajar alli con la tarjeta comunitaria,???? y cual son los pasos que debemos seguir para hacer todos los pasos lo mejor que se puede,,,,????
muchas gracias por todo
20/09/2012 00:48
Pues,no puede trabajar en belgica con la tarjeta comunitaria de españa pero de todas como es tu marido,él se tiene que empardonar en el ayuntamiento de tu barrio en belgica y luego tendrás que ir a la oficina de los extranjeros con él para solicitar la tarjeta comunitaria belga.
¿Donde os habeis casado?en belgica? o en españa?
¿de que pais es tu marido?
21/09/2012 10:55
hola
nos hemos casado aqui en españa.el es maroquin.una pregunta cuando me voy a la oficina de extranjeros en belgica que me pideran para realizar el tramite de la tarjeta?muchas gracias muy amable
26/09/2012 13:47
Os pediran el certificado de matrimonio y tambien tu DNI.
Un cosa:
¿cuanto tiempo llevas casado con él en españa?
¿Eres de wallonia o de la zona flamenca?
26/09/2012 19:18
hola soy de parte flamenca.
llevamos 7 años juntos y 2 años de casados.
gracias
27/09/2012 23:05
Pues, como eres de la zona flamenca habrá que traducir vuestro certificado de matrimonio en flamenco pero si vas a vivir en wallonia habra que traducirlo en frances .Que sea traducido en frances o en flamenco, habra que legalizarlo en la embajada de belgica en madrid.
Entonces, a ti te van a pedir
Tu DNI de belgica y el certificado de matrimonio traducido y legalizado.
creo que a él le van a pedir solo el pasaporte.
Pero tambien es importante que vayas a la embajada de belgica para informarte porque igual las leyes han cambiado.

Un saludo
29/09/2012 19:20
muchas gracias
Tarjeta comunitaria | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta comunitaria

6 Comentarios
 
Tarjeta comunitaria
01/09/2012 22:06
buenas noches, soy una cuidadana belga residente en españa. mi marido tiene tarjeta de residencia comunitaria, estamos pensando en volver a vivir en belgica. mi pregunta es , mi marido puede trabajar alli con la tarjeta comunitaria,???? y cual son los pasos que debemos seguir para hacer todos los pasos lo mejor que se puede,,,,????
muchas gracias por todo
20/09/2012 00:48
Pues,no puede trabajar en belgica con la tarjeta comunitaria de españa pero de todas como es tu marido,él se tiene que empardonar en el ayuntamiento de tu barrio en belgica y luego tendrás que ir a la oficina de los extranjeros con él para solicitar la tarjeta comunitaria belga.
¿Donde os habeis casado?en belgica? o en españa?
¿de que pais es tu marido?
21/09/2012 10:55
hola
nos hemos casado aqui en españa.el es maroquin.una pregunta cuando me voy a la oficina de extranjeros en belgica que me pideran para realizar el tramite de la tarjeta?muchas gracias muy amable
26/09/2012 13:47
Os pediran el certificado de matrimonio y tambien tu DNI.
Un cosa:
¿cuanto tiempo llevas casado con él en españa?
¿Eres de wallonia o de la zona flamenca?
26/09/2012 19:18
hola soy de parte flamenca.
llevamos 7 años juntos y 2 años de casados.
gracias
27/09/2012 23:05
Pues, como eres de la zona flamenca habrá que traducir vuestro certificado de matrimonio en flamenco pero si vas a vivir en wallonia habra que traducirlo en frances .Que sea traducido en frances o en flamenco, habra que legalizarlo en la embajada de belgica en madrid.
Entonces, a ti te van a pedir
Tu DNI de belgica y el certificado de matrimonio traducido y legalizado.
creo que a él le van a pedir solo el pasaporte.
Pero tambien es importante que vayas a la embajada de belgica para informarte porque igual las leyes han cambiado.

Un saludo
29/09/2012 19:20
muchas gracias