Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta residencia familar ue cónyuge rusa - cuestiones sobre el pasaporte

0 Comentarios
 
Tarjeta residencia familar ue cónyuge rusa - cuestiones sobre el pasaporte
23/01/2018 10:47
Buenos días,

Estoy casado con una mujer rusa, primero lo hicimos en Rusia y luego lo legalizamos en el consulado español de Moscú. Ya tenemos libro de familia, varios certificados de matrimonio y un visado de estancia para ella de 6 meses.
El caso es que la semana que viene tenemos cita para hacerle la tarjeta de residencia. Ella ahora está en Rusia y la he dicho que apostille el pasaporte (una fotocopia lógicamente) y ya lo tiene hecho.
La duda me viene con la traducción:
- ¿Hay que traducir todo el pasaporte?
- ¿Tiene que ser traducción jurada o puede ser simple?

Gracias y un saludo.
Tarjeta residencia familar ue cónyuge rusa - cuestiones sobre el pasaporte | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta residencia familar ue cónyuge rusa - cuestiones sobre el pasaporte

0 Comentarios
 
Tarjeta residencia familar ue cónyuge rusa - cuestiones sobre el pasaporte
23/01/2018 10:47
Buenos días,

Estoy casado con una mujer rusa, primero lo hicimos en Rusia y luego lo legalizamos en el consulado español de Moscú. Ya tenemos libro de familia, varios certificados de matrimonio y un visado de estancia para ella de 6 meses.
El caso es que la semana que viene tenemos cita para hacerle la tarjeta de residencia. Ella ahora está en Rusia y la he dicho que apostille el pasaporte (una fotocopia lógicamente) y ya lo tiene hecho.
La duda me viene con la traducción:
- ¿Hay que traducir todo el pasaporte?
- ¿Tiene que ser traducción jurada o puede ser simple?

Gracias y un saludo.