El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

techados y cerramentos

3 Comentarios
 
Techados y cerramentos
22/12/2003 22:34
Retiré demanda impugnacion de techados y cerramentos, ante la excasa predisposicion de un juez a ateder mis reclamaciones porque según el no son de justicia, aun estando prohibidos en los estatutos, y siendo mi voto desfavorable en la junta, y sin nisiquiera contar con licencia del ayuntamiento.
Mi pregunta es ¿ son legales ya por el hecho de retirar la demanda de impugnacion,aún ocupando mas superficie util que esto conllevaria la modificacion de las cuotas participativas ? ademas, como esto es Jauja otro vecino ha hecho lo mismo, y el anterior viendo el panorama ha ampliado la que tenia construida, para hacer un lavadero.
Todo ello sin pedir permiso a nadie.
23/12/2003 12:00
El que Usted retire una demanda no convierte en legal lo que no lo es.
No entiendo lo que Usted dice respecto de la poca presdisposición del Juez, si no se ha dictado Sentencia.
¿Lo ha consultado con su Abogado?.
Lo aconsejable en estos casos en contratar a un Abogado para que le asesore y lleve la dirección letrada del caso, aportar toda la documentación, y redactar correctamente la demanda.
Salu2
23/12/2003 16:48
Precisamente mi abogado después de hablar con el juez en su despacho privado fué el que me indicó que el juez no consideraba de justicia esta demanda anticepandome una sentecia desestimatoria.
25/12/2003 16:37
Lo siento, pero le aconsejo que cambie de abogado, no es por nada pero los hay buenos y malos, peleones y comodos, etc... no quiero prejuzgar al que usted tiene, pero yo hubiese buscado otro. Pues ademas siempre se puede apelar.