Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Telefonica

0 Comentarios
 
Telefonica
14/11/2006 13:41
Solicité una linea nueva a telefonica hace diez meses sin que hasta la fecha me la hayan instalado, alegando problemas de infraestructura, siempre de manera verbal. Hace tres meses aproximadamente escribi una carta al ministerio de telecomunicaciones con todos los datos, numeros de reclamaciones etc... pero ellos tardan hasta seis meses en contestar. De momento no tengo noticia de ninguno de ellos y supongo que ira para largo. Mi pregunta es, siendo telefonica de españa responsable de ofrecer cobertura telefonica a los usuarios en un plazo no superior a dos meses, de que manera es responsable de los daños y perjuicios que esto me esta causando? Utilizo el mobil para todas mis llamadas, las facturas son desorbitadas y no puedo acceder a internet lo cual me esta perjudicando a nivel laboral y tambien para mis hijos que con frecuencia reciben trabajos para hacer en casa en los que tienen que conectarse a la red. Estoy pensando coger una conexion mobil a internet pero tambien me cuesta 40 euros al mes. Mi pregunta es la siguioente ¿Puedo reclamar a telefonica todos los gastos que me esta suponiendo su dejadez en el asunto ademas del incumplimiento de sus obligaciones? gracias
Telefonica | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Telefonica

0 Comentarios
 
Telefonica
14/11/2006 13:41
Solicité una linea nueva a telefonica hace diez meses sin que hasta la fecha me la hayan instalado, alegando problemas de infraestructura, siempre de manera verbal. Hace tres meses aproximadamente escribi una carta al ministerio de telecomunicaciones con todos los datos, numeros de reclamaciones etc... pero ellos tardan hasta seis meses en contestar. De momento no tengo noticia de ninguno de ellos y supongo que ira para largo. Mi pregunta es, siendo telefonica de españa responsable de ofrecer cobertura telefonica a los usuarios en un plazo no superior a dos meses, de que manera es responsable de los daños y perjuicios que esto me esta causando? Utilizo el mobil para todas mis llamadas, las facturas son desorbitadas y no puedo acceder a internet lo cual me esta perjudicando a nivel laboral y tambien para mis hijos que con frecuencia reciben trabajos para hacer en casa en los que tienen que conectarse a la red. Estoy pensando coger una conexion mobil a internet pero tambien me cuesta 40 euros al mes. Mi pregunta es la siguioente ¿Puedo reclamar a telefonica todos los gastos que me esta suponiendo su dejadez en el asunto ademas del incumplimiento de sus obligaciones? gracias