Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Teléfono móvil personal?

2 Comentarios

Teléfono móvil personal?
04/06/2014 12:56
Buenas tardes,
Os pregunto, estoy obligada a dar mi móvil personal a la empresa? porque me llaman fuera de mi horario laboral, me mandan wassaps, y quieren que cada hora mande datos por wassap. Por supuesto, con mi movil personal, lo cual no me hace gracia porque ven mis fotos y mis frases, y además creo que no estoy obligada a estar conectada a ellos continuamente, en mi contrato al menos no lo dice.
Gracias de antemano.
04/06/2014 23:56
Puedes no admitirlos en whatsapp, aunque tambien puedes decirles que no te llamen o molesten excepto para cosas urgentes, o que se remitan a tu horario.

De cualquiera de las maneras tu empresa se enfadara contigo, supongo, por no querer estar PARA ELLOS, piensa que ahora las empresas quieren volver a tratarnos como a los exclavos de antaño.
10/06/2014 12:29
Es complicado lo que planteas. Teóricamente tu teléfono es sólo tuyo y para tu uso, pero es cierto lo que dice "d_alcon24", que en tu empresa se molestarían contigo. Creo que lo mejor sería que les dijeras que no tienes ya móvil o wassap.