Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

'Temblaba, decía que le iban a matar por luchar por su hija'

42 Comentarios
Viendo 41 - 42 de 42 comentarios
25/11/2011 18:48
Hola.
Mi exmujer tambien "encargo un apaño" a unos sicarios y me tirotearon en plena calle, por suerte puedo contarlo...
Un saludo.
25/11/2011 17:09
Cuando Maria llego aquella noche de trabajar, sintio un escalofrio por la espalda, cuando se dio cuenta de que su marido habia bebido. Ultimamente bebia demasiado, desde que habia quedado sin trabajo, gastaba su tiempo en quemar su vida y su alegria a base de alcohol....
-De donde vienes? le solto a bocajarro....mientras un hilo de saliba le caia por la comisura... Habia vomitado
-He salido un poco mas tarde porque uno de los enfermos de la residencia tuvo una caida...y no quedabamos de guardia mas que otra chica y yo....balbuceo meintras intentaba justificarse....cerro los ojos, recordando la ultima vez que habia llegado tarde.
Trabajaba en una residencia de ancianos desde que su marido habia quedado en el paro. No era mucho dinero, pero lo peor eran los horarios, 3 turnos diarios, por lo que muchas veces tenia uqe estar noches, y llegaba tarde.....
-Mentira, seguro que has estado follando por ahi con el dueño de la residencia....sino de que te iba a dar trabajo.....menuda zorra estas hecha....
-Ella sintio como el aire se espesaba, y como la escena le resultaba tan sorprendentemente familiar...ya eran tantos los insultos
-No, no seas asi cariño, sabes que llegue tarde por lo que te digo, si yo no tengo mas que ojos para ti....
-La Primera bofetada le cayo de sorpresa.....le parecia que le habia explotado el timpano, como una bomba.
-zorra mentirosa, que eres una put ..te crees que yo soy tonto? le gritaba el fuera de si, cayendose......


cREO QUE NO HACE FALTA SEGUIR LA RECCREACION DE LO QUE HAN SUFRIDO ESTE AÑO mortalmente ya 54 mujeres, pero aun no hemos terminado el año, 54 mujeres que han muerto, pero muchisimas mas que han recibido violencia por parte de sus maridos, malos tratos, insultos, vejaciones, amenazas...muchas veces sin que el maltratador sea castigado. Muchas veces sin siquiera ser acusado, porqueella no lo hace, porque retira la denuncia, porque el le jura mil veces despues de la paliza que la quiere, que sera la ultima vez, que le perdone, que es el estres, que es el alcohol, que son las drogas que le cambian.....que la situacion sin trabajo, que es que ella le provoco, que le contesto, que no le obedece y una mujer debe obediencia a su marido...que pensara la gente, di que te has caido, no me dejes o te mato, te quitare a los niños, yo dormire en villabona pero tu en el cementerio.....que te dejare como te encontre, no eres nadie sin mi....pero tu quien te crees...so zorra....so puta .....adultera......

DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO....DI NO AL MALTRATADOR..........
'temblaba, decía que le iban a matar por luchar por su hija'
25/11/2011 16:19
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/22/madrid/1321962056.html?mid=5374253

TRIBUNALES | Ciempozuelos
'Temblaba, decía que le iban a matar por luchar por su hija'
Un testigo vio a la mujer acusada de encargar el asesinato de su marido amenazarle
Quico Alsedo | Madrid
Actualizado martes 22/11/2011 14:00 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
"Yo era vigilante de seguridad en los juzgados de Familia de Madrid en enero de 2007 cuando me llamaron para acompañar a una persona a la salida. Era un hombre, estaba temblando, le castañeaban los dientes y decía que le iban a matar por luchar por su hija". Pocos meses después, un sicario tiroteaba a Miguel Ángel Salgado en Ciempozuelos. La Audiencia juzga ahora a su ex mujer, la abogada penalista Dolores M. P., por, presuntamente, encargar el asesinato.

El vigilante ha declarado hoy en el juicio. "El hombre temblaba, en el ascensor me dijo que le habían intentado sacar de la M-30 dos veces, que yo no sabía cómo era aquella gente, que le iban a matar, que estaba seguro".

Al salir, "había dos mujeres gritándole de todo, hijo de puta, le increpaban... También le dijeron que le tenían que matar, que le tenían que ver muerto. A mí me dijeron", ha señalado el guardia, "que ojalá la ETA matara a mis hijos para que supiera lo que estaban pasando".

El vigilante ha reconocido a la acusada como una de las dos mujeres que amenazaron de muerte al luego fallecido, y ha asegurado que recibió durante semanas, después de declarar a la Guardia Civil, llamadas anónimas que identificó como intimidantes.

También ha declarado la pareja del fallecido, que ha asegurado que "Miguel Ángel estaba aterrado, él tenía mucho miedo de ella, decía que era muy agresiva, incluso cuando convivían... También me contó cómo le intentaron matar el 31 de enero (de 2007), que le abordó otro coche y le intentó sacar de la carretera".

La mujer también explicó cómo ella y el luego asesinado escucharon cómo "alguien" rompió el cristal de la puerta de su portal una noche. El cristal lo habría roto el sicario Charles Michael Guarín, que días después habría entrado en el garaje de Miguel Ángel Salgado para dispararle a quemarropa y rematarle, según uno de los guardias civiles que ha declarado, en el suelo