Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tenencia y uso de spray de defensa y armas taser electricas

41 Comentarios
Viendo 41 - 41 de 41 comentarios
05/06/2017 14:39
copon1
hola todos
a mi me denunciaron unos agentes de la guardia civil por llevar en el coche un Spray de
defensa no homologado .
pues bien , en primer lugar me dijeron que no me denunciaban ya que el spray estaba caducado desde el 2010 !!
Pero si que finalmente lo hicieron y me vino una multa de 601 € , la he recurrida una primera vez y me confirmaron la sanccion .
He presentado nueva alegaciones para que se compruebe si el spray esta en estado de
funcionamiento y ya veremos lo que pasa .
ALGUIEN HA TENIDO UN CASO PARECIDO ???
gracias por responderme
03/10/2017 04:30
amo a mis hijos
Hola, dejelo, esto parece un dialogo de besugos. Si esta empeñado en darle una descarga electrica a alguien, siempre encontrara cualquier escusa
Tenencia y uso de spray de defensa y armas taser electricas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tenencia y uso de spray de defensa y armas taser electricas

41 Comentarios
Viendo 41 - 41 de 41 comentarios
05/06/2017 14:39
copon1
hola todos
a mi me denunciaron unos agentes de la guardia civil por llevar en el coche un Spray de
defensa no homologado .
pues bien , en primer lugar me dijeron que no me denunciaban ya que el spray estaba caducado desde el 2010 !!
Pero si que finalmente lo hicieron y me vino una multa de 601 € , la he recurrida una primera vez y me confirmaron la sanccion .
He presentado nueva alegaciones para que se compruebe si el spray esta en estado de
funcionamiento y ya veremos lo que pasa .
ALGUIEN HA TENIDO UN CASO PARECIDO ???
gracias por responderme
03/10/2017 04:30
amo a mis hijos
Hola, dejelo, esto parece un dialogo de besugos. Si esta empeñado en darle una descarga electrica a alguien, siempre encontrara cualquier escusa